Después de la fiesta ya en casa el castaño oscuro estaba pensando a donde invitar a salir a Tord y también con que palabras.
Luego de estar pensando y de después de tantos borradores lo cito a tomar el té en el jardín japonés que estaba en la ciudad.
Cuando lo mandó se puso nervioso ya que pensaba que tal vez le diría que no pero para su respuesta le respondió que si iria.
Lo cual lo puso muy contento y le dijo que mañana a las 6:00 de la tarde lo esperaría allá.
--------
Al día siguiente se levantó temprano para terminar rápido sus cosas pendientes para ir temprano al jardín japonés donde se vería con Tord.
--------
Eran las 10:30a.m y ya había terminado la mayoría de sus cosas como la tarea, lavar los trastes, limpiar su habitación y lavo una sudadera verde algo claro que tenía en el armario ya que la de ayer en la noche ya no se le pudo quitar la Mancha.
Se hicieron las 4:30 p.m y entro a tomar una ducha para después vestir de con ropa algo normal, peinarse un poco aún que su pelo algo largo no me ayudaba tanto y echarse perfume, agarrar las llaves y lo que le faltaba para luego salir.
Se hicieron las 5:50p.m y llegó al lugar de encuentro donde esperaría a Tord.
--------
Viendo que no llegaba y la Luna se asomaba después de tanta espera.
-"¿habre anotado bien?"
Se estaba preguntando.Luego levanto la mirada y vio que se apareció detrás de un bonsái y se acerco a donde estaba Edd.
-"¿como va?"
Dijo el noruego sin excusar la hora.El castaño no sabía si era el contexto floral o su forma al caminar. Pero los dos se fueron juntos. Como Ícaro y sol.
✧༺♡༻✧
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑜𝑛𝑠𝑎́𝑖... 🌿[𝙴𝚍𝚍𝚃𝚘𝚛𝚍]🌈
FanfictionFanfic inspirado de la canción "Bonsái" de Alan Sutton y las criaturas de la ansiedad.