Asé unas décadas los dioses bajaron al mundo mortal para convivir con los humanos con el fin de buscar emociones, decidieron que vivirían por toda la eternidad.
Sellador su poder divino y viven sus vidas pacíficamente con todas las incomodidades de la vida.
Humanos que tengan la bendición de un díos o diosa se convierte en su familia bendición que les da poder,
Pero con ello trajeron una consecuencia se crearon calabozos como los llamaron ellos donde los humanos se convirtieron en aventureros que despejan cada piso del calabozo que contenga monstruos que si no se despejan al menos en un tiempo decidido los monstruos salen del calabozo para destruir a los humanos.Cada mostruo y aventureros se miden en rongos entre más fuerte sea más alto será el rango.
Clasificados según su cantidad de poder mágico en los rangos S, A, B, C, D y E. Todos los aventureros tienen uno sin embargo una ves que despiertan no importa lo mucho que los aventureros de esfuerzen sus atributos nunca lograrán mejorar.
-----------------------------------------------------------
Ubicación: Afuera del calabozo de Orario.
Un grupo de aventureros se preparaban para una incursión en el calabozo.
Que te valla bien en la incursión de hoy- dijo un hombre que atendia un puesto.
Gracias-contesto el aventurero de al rededor de 35 años vestido con el equipo básico de aventurero que conociste en una pechera que protege el pecho, unos pantalones y un abrigo.
Hola Seijick cuánto tiempo- grito un aventurero vestido con un abrigo de color verde y una playera de color negro debajo tenia puesto unos pantalones negros equipado con una espada.
A eres tú Biomshik- dijo Seijick- pensé que ya te habías retirado de esto- le respondío después de ello.
Biomshik-: Jejeje es que estoy esperando a mi segundo hijo- dijo el.
Seijick: A entiendo.
Biomshik- Es que pasa que las incursiónes te dejan mucho dinero.
Seijick: Miren Bell ya llegó-dijo el con un tono de burla.
Bell: así es también decidí venír- respondío con claros nervios.
Seijick: Hola cómo estas Bell dime ya comiste está mañana- Bell contesto que si.
Bell: Si comí antes de venir aquí- le contesta.
Biomshik-: oye quien es ese chico, es fuerte por qué lo saluda todo el mundo?- le pregunto.
Seijick: No todo lo contrario el chico se integró después de que te fueras, de echo lo llaman el arma más débil de la humanidad.
Biomshik: el arma más débil no la más fuerte.
Seijick: No acá de salir hospitalizado después de salir de los pisos de rango E, debe de ser el aventurero más débil que hay.
Biomshik: El es más débil- dijo con intriga y burla en su voz mirando a Bell.
Seijick: Si va el la incursión será de menor dificultad pero mejor dejemos el tema no quiero que nos escuche ablando mal de el- dijo con burla en su voz mirando a Bell.
Bell caminaba escuchando todo lo que dijeron de el pero fia de que no escuchaba nada.
Bell: Oí todo lo que dijeron de mi, pero es la verdad no puedo reclamarles nada- lo dijo con tristeza y decepción en su voz por todo lo que le dicen.
???: No puede ser estás herido de nuevo- lo dijo una chica bastante hermosa de cabello castaño vestída con un abrigo y un suéter por el frío se aserca a Bell con preocupación en su cara.
Bell: Aa Yuji nos volvemos a ver- lo dijo con un pocode alegría.
Yuji: como te hiciste esas heridas en la cara- le dijo a Bell con. Clara molestia de lo que paso y con preocupación ala vez.
Bell: Es que paso lo de siempre jeje- lo dece con vergüenzay un pequeño sonrojo en las mejillas.
Yuji: Pues ya te e dicho que tengas más cuidado- lo dice con preocupación por las heridas de bell.
Bell y Yuji estaban sentados en unos tablones de madera platicando de los que le avían pasado.
Yuji: Escuche que te avían hospitalizado- lo dice con preocupación en el rostro.
Bell: Fui el único herido de uno de los pisos de rango E.
Yuji; Quee! Y dónde estaba el sanador- lo dijo con intriga por qué no haya sanador.
Bell: los que Iván eran de rangos más altos, por eso decidieron que un sanador no era necesario- le dijo Bell a Yuji que tenía una cara sorprendida.
Yuji: es en serio aunque ellos no lo necesitaran deberían de a ver........- fue interrupida por Bell.
Bell: No pasa nada eso sucede por qué soy muy débil, eso ya lo sabes Yuji no es verdad ya estoy acostumbrado- lo dice con pena y tristeza.
Bell: Oye parece que ya vamos a entrar- le dijo a Yuji mientras se levantan para reunirse con los demás.
Un hombre de edad avanzada sería el líder de la incursión era una persona de rango C que ayudaría vestido con un abrigo y pant cafés.
????: Hola a todos soy el líder de la incursión de hoy para los que no me conocen me llamoYiyul song un gusto conocerlos- lo dice a los demás aventureros que estaban con el.
Bell: me da mucho gusto conocerlo señor song- le dijo a song que le contesta con "mmm".
Se.Song: Bien están todos listos entremos.- le disea todos mientras camina a la entrada del calabozo seguido por los demás aventureros.
Seijick: Bell mejor mantente atrás y procura no salir lastimado- poniendo una mano en el hombro de bell muestras el sonríe con nervios.
Bell: Lo haré- le contesta con nervios por lo que le dijeron.
Yuji: Muy bien trabajemos duro hoy- le dice a Bell mistras camina así la entrada del calabozo tratando de darle ánimos a Bell.
Bell: saca un cuchillo que a simple vista se veia de mala calidad con una funda de cuero- un cuchillo que solo acepta un poco de magia- viendo el cuchillo en sus manos mistras apretarba- es lo único que pide comprár con mis ingresos, mejor esto que nada.
Bell: hoy voy a tener un mejor resultado-dijo con determinación y seguridad en su voz mientras camina así la entrada del calabozo.
Continuará...............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|Gracias por leer y espero que me den una estrella para seguir con esta historia de que es el capítulo uno y por eso me despido no vemos en el siguiente capítulo.
Se despide DEKU TSUKOYOMI.
ESTÁS LEYENDO
BELL: EL MONARCA DE LAS SOMBRAS
RandomBELL un aventurero de rango E el más débil de todos es despreciado por los demás por ser un "inútil" muy pocas personas lo apoyan. En uno de sus expediciones en el calabozo el y su equipo fueron atrapados en un piso doble que muy raras ocasiones apa...