Bell y los demás aventureros entraron al calabozo iniciando una incursión que despejar los pisos de rango bajo para ellos lo que no sabían que les depara en los pisos.
Ubicación: Sede de orario oficina del presidente.
????: Buen Trabajo presidente Gu- dijo un hombre rubio vestido con traje formal.
????: Como le fue hoy en el gobierno señor- le dijo a un Señor de 55 años vestido de forma formal sentado en su escritorio con las manos entrelazadas
Presidente: Ya sabes siempre dicen lo mismo, no pueden aver brechas en el calabozo pero también quieren provisiones de los materiales que hay en ella- le dice a ???? Con pesadez y tranquilidad en su voz- pero sus demandas son bastantes razonables, todos los aventureros vivimos de la venta de los recursos que hay en el calabozo- el presidente busca en un cajón de su escritorio y saca una piedra con forma de estrella de 7 puntas de color blanca- los monstruos derrotados dejan caer cristales y piedras mágicas que dan dinero.
-----------------------------------------------------------
Los aventureros estaban despejando el piso 7 de rango D del calabozo nos centramos en Bell que tiene la mano con sangre y una piedra mágica de rango E después de derrotar un goblin.Bell: al fin tengo una- el admiraba la piedra en sus manos si darse cuenta un goblin se avalaza sobre el.
Joohee: Bell cuidado- le gritó con miedo.
Bell volte y ve al goblin cerca de el y pone su cuchillo para defenderse del goblin que el sin darse cuenta su cuchillo tubo fisuras. Por ese no cae al suelo y esquina un espadaso del goblin y termina levantándose, guarda la piedra mágica y se avalaza contra el goblin con su cuchillo en mano.
Pero apenas al contacto con el goblin el cuchillo se rompe y Bell se asusta ya que no tenía arma conque defenderse y el goblin aprovecha eso y lo apuchala al costado de su estómago.
Joohee: Bell no-lo dice con preocupación por ver a Bell ser herido.
Beom-shik: Vamos Joohee retrocede-le dise mientras corre asia el goblin- Maldito- dise mientras golpea al goblin y lo manda a otra dirección muerto.
Bell Trata de quitarse la espada y lo logra pero con ello la sangre empieza a salir cae al suelo retorciéndose del dolor muestras trata de parar la emoreajia.
Beom-shik: Oye yo iré por el siguiente monstruo escucha- voltea a ver a Joohee- Tu escargate de el- el se va a por los demás monstruos.
Joohee: Sii!!- se acerca a bell- no te preocupes ahora voy a curarte- le dise a Bell mientras pone su mano en la herida y un bruto empieza a envolver sus manos Bell poco a poco deja de sentír dolor.
Bell abre los ojos y ve a sus compañeros luchando contra lobos humanoides uno utilizaba una espada y otros magia como el señor sung gon su magia de fuego, el solo puede ver con impotencia sin ASER nada.
-----------------------------------------------------------
Presidente: las piedras mágicas que dejan los monstruos de alto rango también pueden convertirse en armas o también si queremos en más podero de los que temos actualmente los cristales mágicos que se estaban en el calabozo sirve para lo mismo pero sus efectos son menores que las de las piedras-lo dece mistras ve sus vitrinas hon piedras y cristales mágicos, armas y otras cosas más.
ESTÁS LEYENDO
BELL: EL MONARCA DE LAS SOMBRAS
SonstigesBELL un aventurero de rango E el más débil de todos es despreciado por los demás por ser un "inútil" muy pocas personas lo apoyan. En uno de sus expediciones en el calabozo el y su equipo fueron atrapados en un piso doble que muy raras ocasiones apa...