-¿Cómo es que has dormido con ella pero... sin dormir con ella?- preguntó Yuuji una vez que la morena se había ido y Nobara estaba en su habitación, el duo viendo la televisión en la oscura sala de estar.
-Tiene novio ¿Recuerdas? Fue una estupidez.
-¿Ah si? Yo pensaría que hubiera sido mejor si hubiera pasado algo...¿Ni siquiera se besaron?- el pelinegro negó con la cabeza.
-Yo... por supuesto que quería besarla pero... en cuanto lo pensé vino a mi mente la imagen de ella llorando arrepentida por hacerlo y... no quería que eso pasará.
-¿Crees que ella siente lo mismo por ti?- preguntó curioso Yuuji girando su vista hacia su amigo.- Porque...
-No, ella esta muy ocupada pensando en Gojo y ninguno de nosotros cabe en su mente ahora que tiene tanto miedo de perderlo.
-No creo que sea eso...- opinó el de pelo rosa, despreocupado mientras se llevaba palomitas a la boca.- No huyes de alguien a quien tienes miedo de perder, no digo que no lo ame pero actúa muy raro cuando se trata de Gojo. Es muy complicado.
-Sí, y es por eso que no quiero involucrarme en todo ese alboroto. - Megumi suspiró mientras recargaba su cabeza en el respaldo del sillón, sus ojos cerrados y su garganta expuesta, siendo cuidadosamente observado por su amigo.
-¿Te gusta tanto?
-Da igual ¿No? Aunque terminen en este momento, ella tardará en estar bien.- Yuuji agachó la mirada y le dió una palmada en la pierna a su amigo.
—Bueno, eso no lo puedes saber.
...
Al final de cuentas, ella si terminó con él, llegó hecha un desastre, sus lágrimas estaban lastimando la piel de sus mejillas, secándolas, ella le dijo que no iría y fue firme a pesar de cómo se encuentre ahora, estaba teniendo un ataque de ansiedad y Yuuji le dio de esas pastillas que te calman un montón, el no estaba de acuerdo pero, no había más opción. Tal vez ella no siquiera lo recuerde después pero ahora está acostada en el regazo de Megumi y él acariciaba su cabello y eso parecía calmarla.
...
Solo mando un mensaje de que iría con sus padres, un par de meses. Conoció a alguien y ella regresó cuando ya era tarde, sintiéndose mejor y viéndose celosa cuando él hablaba sobre ella, ni siquiera quiso conocerla.
...
Está solo es la intro, espero les guste el cómo iré desarrollando la relación 🩷
Estoy muy emocionada con este nuevo fanfic 🩷
ESTÁS LEYENDO
Bubble Gumi | Megumi Fushiguro
FanfictionUna protagonista post Untouchable, una historia más dulce y con Megumi cómo interés amoroso. Iniciando en los finales de la historia pasada