una despedida satisfactoria

733 30 10
                                    

A-kun esperaba en el parque a claude para saber como le fue. Se pone a pensar que no pudo cumplir su trato y se siente culpable al enviar una persona en vez de ir el mismo a enfrentar sus problemas.

En eso, ve un auto llegar y se da cuenta que era claude. El chico va hacia el y ve como claude se baja del auto y se va hacia el maletero.

A-kun lo sigue hacia la parte trasera del auto y claude abre el maletero.

A-kun: que..... -dijo en shock.

A-kun ve a koharu amarrada y tapada con una sabana que le puso claude encima de ella. Koharu despierta y ve a claude junto a a-kun, por lo que se asusta e intenta salir y pedir ayuda, pero estaba tapada con una cinta en la boca.

A-kun la mira en shock y claude solo la saca del maletero y la sienta en el balcón y Le quita la cinta en la boca.

Claude: si gritas te dejare inconciente -dijo claude en tono serio asustando a koharu quien solo asistió asustada.

A-kun: koharu...... -susurro triste al verla.

Koharu solo mira abajo avergonzada.

Koharu: a-kun..... yo.....lo siento -dijo apenada de las acciones que hizo.

A-kun: no -esa palabra sorprendió a koharu.

Claude solo los mira en silencio y sin interrumpir el momento.

A-kun se levanta y mira a koharu con decepción.

A-kun: te acostaste con esos hijos de puta, y ahora me vienes a pedir perdón
-dijo enojado.

Koharu: No tuve opción, ellos me usaro-

A-kun: MENTIROSA, lo disfrutabas como una zorra. ¿No te acuerdas como me echaste de casa?, abriendo las piernas al lado de ellos 2. -koharu recuerda ese momento y empieza a llorar.

Esas revelaciones sorprendieron a claude.

Koharu: yo...yo no...

A-kun: y peor aún, me enviaban videos de como te cogian entre todos e invitaban a otras personas. -derrama lágrimas y se las limpia.

A-kun: pero me canse, yo mande al tipo que vez ahora -dijo mostrando a claude quien los miraba seriamente -si no fuera por el, ahora mismo estarías cogiendo con esa gente.

Koharu solo se queda callada y solloza avergonzada de sus actos.

A-kun: pensé que serias diferente, pero te volviste igual que mi mamá a manos de esa gente.

A-kun se da la vuelta y camina hacia claude, pero se detiene y le dice estas palabras a koharu.

A-kun: ojalá nunca te hubiera conocido -koharu abrió los ojos en shocka nte las palabras del chico.

Claude solo se va hacia su auto y lo enciende esperando al chico. A-kun se sube al auto y se va dejando sola a koharu quien llora desconsolada.

A-kun mira a la parte trasera del auto y ve a su madre amarrada y asustada mirandolo fijamente. Pero al chico no le importa y mira hacia adelante.

3:47 AM


Claude y a-kun se bajan del auto frente a la casa de claude.

Claude: listo, ahí esta el trabajo terminado -dijo seriamente.

A-kun le da los 100.000 yenes a claude quien lo recibe tranquilamente.

A-kun: antes de irme, quería pedirle gracias por hacer algo que yo no pude.

Claude: es mi trabajo....¿y que quieres que haga con tu madre?

A-kun se queda callado un momento pero mira a claude con determinación.

A-kun: déjala a un lugar lejos de mi

Claude acepta sin decir nada y estrecha su mano con el chico para terminar el trabajo.

A-kun se despide y se va caminando en la noche fría de Japón. Claude se sube al auto y se dirige hacia una colina.

Claude se baja, abre la parte de atrás y agarra a la madre de a-kun amarrada y la lleva hacia el borde de la colina.

La madre de a-kun estaba asustada e intentaba escapar. Pero claude la empuja al suelo y saca su pistola.

Claude mira a la madre de a-kun parase y estaba asustada, tanto que empezó a temblar y llorar como nunca.

Claude: últimas palabras -lo dijo fríamente apuntandola.

La madre de a-kun estaba tan asustada que no podía decir nada. Así que claude le dispara en la cabeza haciendo que el cuerpo de la mujer caiga de la colina hacia un bosque oscuro.

Claude se acerca al borde y mira el cuerpo caer, mira un rato y se sube al auto para dirigirse a su casa al terminar su primer encargo.


Mission complete:

+100.000 yenes





CONTINUARA...






GTA III: japon anti-NtrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora