La vida de casado era fácil, solamente amarse entre ellos o eso creen algunos pero no para seokjin, SeokJin se ha casado con un CEO sin embargo a lo largo de su vida ellos anhelaban algo; ser papás, su sueño se les fue arrebatado porque SeokJin era un omega infértil por lo tanto su vida se resumia em sexo, aunque SeokJin sienta que su esposo lo engaña y si tuvo razón, NamJoon lo engañaba.
El omega agarró la camisa de vestir en ella había marcas de labial, besos para ser directos, SeokJin se le rompió el corazón ese color no le gustaba, el usaba rosas mas no rojos, entonces sus sospechas eran ciertas las marcas en el cuello no eran por el ejercicio era hechas por otras personas las compras de ropa nueva o joyas no eran de Namjoon eran para su amante, SeokJin empezó a llorar en silencio porque mientras él llora y se deshace en pedazos pequeño por no quedar embarazado su esposo lo engañaba con otro tal vez en ese momento esté en un hotel. Con razón NamJoon olia a tabaco el alfa volvió a la adicción de aquel cilindro a sus espaldas.
— Yo no merezco ser tratado de esta forma.— SeokJin se levantó del suelo para empezar a buscar entre las cosas del alfa para averiguar algo sin embargo NamJoon no era Inteligente solo porque si, NamJoon era un perfecto mentiroso.
. . .
Quién no querría al alfa Jeon Jungkook un alfa chaebol com mucho dinero familia extremadamente elegante, alfa alto, musculoso que haya participado en todo tipo de deportes, todos lo querían excepto su omega, su esposo Kim Taehyung el omega más codicioso, celoso y más interesado, se amaban o eso creía Jungkook; aunque el omega empezaba a llegar tarde, oliendo a alcohol o tabaco, ya no había intimidad, solamente besos.
Jungkook lo investigó y fue entonces que descubrió que el jefe de su esposo era el amante de Taehyung cada día fin de semana los dos iban a hoteles baratos o de media calidad para pasar la noche o parte de ella para amarse o entregarse, Jungkook mandó a investigar cada parte del alfa y por lo que sabía era que estaba casado con un omega que no era parte del entretenimiento; por lo tanto al estar investigando descubrió a su esposo con ese alfa por lo tanto se deprimió tanto que había ido a un lugar donde será recibido bien, el departamento de su hermanastro mayor quien al verlo lo dejo pasar.
— Antes Jungkook, tengo visitas, te lo presentare, está aquí por un momento.— Jungkook alzó los brazos, cuando ambos fueron a la sala Jungkook divisó a un omega de cabello castaño con los ojos llorosos mientras en sus manos tenia una bebida.— Oh jinnie te ves destruído.
— No lo entiendo, ¿Por qué se iría con otro omega? — Jungkook lo miro un momento, el omega lo observó.
— SeokJin te presento al mocoso más travieso, Jeon Jungkook.— SeokJin abrió los ojos sorprendido.— el cachorro quien te hable cuando llegó a mi vida.
— ¿Entonces él es imitador de tu papá?— Preguntó con una sonrisa, Jungkook sonrió por tal nombre, le gustaba imitar a muchas personas entre ellas su padre que era tan cómico.
— Si, Jungkook te presento a Jin, Jin es menor que tú, lo conocí en la secundaria.— Jungkook se presentó.— ¿Entonces que los trae aquí a ambos?.
— Mi esposo NamJoon me engaña con alguien de su trabajó.— Jungkook lo observó sorprendido, ese era el esposó de Namjoon el amante de su omega, observó cómo YoonGi estaba enojado incluso hizo para atrás su cabello oscuro.
— ¿Desde cuándo? — preguntó molestó, el omega suspiró.
— Por lo que se hace dos años, NamJoon volvió a la adicción con el tabaco, solamente me utiliza para el sexo y poder destresarse y encontre esto en él auto.— SeokJin saco un labial rojo.— Ese labial está en sus camisas, camisas que lavo yo, osea que mientras yo le lavo y le atiendo otro lo desviste y lo ensucia. — YoonGi le quitó el labial para mirar a Jungkook ese labial le pertenecía a Taehyung lo había visto utilizarlo.
— ¿Y tú?, ¿Qué tienes que decir?.
— Mi omega me engaña con su jefe.— Jungkook agarró una botella y un vaso para poder tomar un poco, yoongi se rió.
— ¿Que te da risa esta situación imbécil? — El omega respondió agresivo mientras le aventaba un cojín, aunque el alfa se rió aún más fuerte.
— Una pista, soy un empresario muy reconocido.— Jungkook lo miro con cara de aburrido.
— Ambos lo somos, solamente que tú estás de gira en el mundo.— SeokJin se rió, YoonGi lo miro.
— Bueno ya qué ambos están aquí les diré, hace unos meses vi a ambos a sus esposos juntos pensé que como Taehyung y NamJoon trabajan en conjunto pensé que ambos estaban en proyecto hasta que empezaron a ser muy cercanos no quise dudar porque ambos para mi son mis hermanos pequeños.— SeokJin lo miro.— Entiendo si están enojados pero no quería dudar de ellos.
— Esta bien YoonGi también pase esa etapa de la negación, pero debiste decirnos tus dudas— SeokJin lo abrazo.
— No estoy molesto, solamente estoy decepcionado de Taehyung teniendo todo se fue con alguien más.— Jungkook tomó un trago de su bebida, SeokJin se rió pero él tomó directamente de la botella yoongi lo miró con tristeza.
— NamJoon anhelaba tener cachorros, fuimos a diferentes clínicas para seguir los cuidados y como hacer para obtener uno o dos, habíamos estado intentando varias veces pero finalmente el estudió arrojó que yo era infértil por lo tanto él se alejó, hace poco descubrí que me engañaba, entiendo porque se fue quiere una familia.— Jungkook estaba sorprendido ese bonito omega era infértil y su esposo se busco con quien tener cachorros cuando debía mostrar su apoyó a él.
— ¿Y porque ustedes dos no salen? — Ambos miraron al alfa mayor que estaba tomando.
— ¿Para qué? — Pregunto SeokJin.
— Venganza, danles que ustedes también pueden hacerlo a todos nos enoja cuando nos hacen lo mismo, Taehyung y NamJoon querrán pasar más pegados a ustedes porque tendrán sus sospechas tal como ustedes hicieron.— Jungkook no lo quería hacer sin embargo moría de ganas de ver la cara del alfa de seokjin molesto saliendo con él, y tenía tanta cólera y tristeza por haberlo engañado.
¡Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
Lazos Enredados |KookJin
Fanfic˚˖𓍢ִ໋🌷͙֒✧˚.🎀༘⋆ La infidelidad no era graciosa menos para dos casados en busca de una probada para darle a sus esposos, ellos estaban atentos que sus esposos se veían que casualidad que ellos jamas se conocieron, SeokJin jamas conocio al amante d...