NADA

80 8 1
                                    


"Dijo que me está olvidando,

Que ya no me quiere ver, que ya tiene otra mujer"

Se encontraba desarmando las maletas, Macarena había vuelto hace poco de su viaje de argentina, a pesar de los años, aun le parecía entretenido el cambio de hemisferios, lo decía por su ropa, mientras volvía al calor de México, se encontraba desempacando ropa invernal que tuvo que usar en su país natal. Suspiró, le había hecho bien ver a su familia, su gente, sus costumbres. Aunque no la mal interpreten, ella ama México, solo que si le preguntaban ahora, para ser justos, le estaba trayendo algunos problemillas...personales.

"Nuestro amor está enterrando,

Que no lo supe querer, papi, que le voy hacer"

La tarde había pasado rápido, la ojiazul se encontraba poniendo su apartamento en ambiente, porque había decidido que era momento de salir a bailar, en Argentina sonaban definitivamente otros cantantes y eso también lo amaba, sentir que se traía algo fresco para ella misma, o al menos esa sensación de estar haciendo algo diferente dentro de lo cotidiano, como escuchar música, pero diferente. Sus amigas en Argentina le habían estado mostrando y además también había salido a boliches, la música previa en los carros, etc. Y no solo había compartido con ellas todo el intercambio cultural, sino que también su situación.

Flashback

-Re toxico amiga ¿Me podés decir otra vez como fue que te paso esa boludes?- le preguntó una amiga mientras tomaban mate al frente de una piscina.

-No lo sé, solo paso, tu sabes cómo es el trabajo...- le explico Macarena mirando lo que tomaba como si fuese lo más interesante.

- Pero obvio que lo sé, por eso mismo pregunto cómo llegaron a confundirse así.- le contestó nuevamente su amiga con el acento característico.

-Encima te engachás de tremenda hija de puta.- agregó una tercera amiga que venía integrándose a la conversación después de ir al baño, haciendo que la otra riera a carcajadas.

-No le digan así.- les dijo Macarena con leve molestia, entendía que sus amigas quisieran apoyarla, pero tampoco quería dejar que hablaran mal de alguien que ella le tenía especial cariño.- igual y la re entiendo, no es como que yo pudiera tampoco, solo soy más emocional, que se yo.- agregó resignada.

Fin del flashback

"Y si no sientes nada, esta noche es la indicada,

Pa'que hagas lo que hacías como cuando yo no estaba"

Macarena volvió en sí, estaba revisando su celular, hace un tiempo que los rodajes de la novela ya habían terminado, eso obviamente había hecho que su tiempo con Barbara disminuyera bastante, al menos aún se tenían en redes, quizás era una "boludez" como dirían sus amigas, pero siempre se aseguraba de no ser la primera en ver una "history" de ella, simplemente para que no pensara que ella estaba pendiente o algo ¿Normal, no? Hace media hora que el circulo con la foto de perfil de Barbara en la parte superior de su Instagram estaba con los colores rosado-naranjoso que indicaba que había una historia disponible, por lo que pensaba que era buen momento para verla. Pensando en eso, la abrió y vio a Barbara promocionando un antro, se salió y entro a la página del antro en el que estaba y claramente, ella sería una invitada especial en esa fiesta, de pronto, Macarena ya tenía lugar donde ir esa noche.

"Hoy me puse el vestido ese que tanto te gustaba,

Pa'que cuando este en frente me lo digas en la cara,

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Canciones para ti (BARBARENA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora