Pov: Minho
-quieres ir al cielo!!!!! -dijo Félix sorprendido por lo que dijo su amigo.
-shh Félix no grites-
-y si, quiero ir para ver como es el cielo en comparación al infierno -dijo Minho-Tu sabes que siempre te apoyo pero esto ya es demaciado, imagina si nos atrapan-dijo Félix
-no,nos van a atrapar te lo juro -dijo Minho intentando convencer a su amigo Rubio.
-okey,pero si nos atrapan todo es tu culpa -dijo Félix
Y asi fue como Lee Minho empezó su aventura al cielo con su amigo park Félix.
Minho tenía que una estrategia para entrar al Reino de los cielos ya que cuando era niño entró sin querer al Reino echandose pintura en las alas para que parezcan blancas y se puso pupilentes en los ojos así no tenía esos ojos negros y así le hizo eso a su amigo y a el.
Félix estaba muy nervioso nunca había entrado a ese Reino y tenía miedo que los descubrieran pero Minho lo tranquilizó -tranquilo Félix si no quieres esta bien ire yo solo- dijo Minho.
-no estabien iré contigo-dijo Félix de repente.
Los chicos caminaban en una escalera que parecía infinita hasta que Minho vio una puerta más o menos blanca con detalles dorados .
-abrimos o ....-dijo Félix hasta que la puerta se ha rió sola y salieron de ella 2 guardias y los guardias pensando que eran ángeles que venían de la tierra les permitió pasar.
Para Minho todo ahí era algo que ya había en el infierno cosa que le sorprendió ya que sus padres siempre le habían dicho que el cielo era un lugar atroz y viejo pero al parecer nada de eso era cierto, lo que el veía era un lugar hermoso que merecía ser visto por todo el universo.después con Félix habían ido a un parque a observar ya que todo en su alrededor era muy bello hasta que apareció un chico -hola me llamo Jisung podrías darme tu número y - dijo jisung un poco avergonzado ya que minho y Félix lo miraban directamente a los ojos-esta bien mi número es Xxx xxxx xxx Y me llamo minho - dijo minho después de un incómodo silencio - gracias y adiós - dijo el pequeño Jisung llendose adonde estaba antes, -porque le diste tu número -dijo Félix un poco molesto. -porque sabía que tu no lo harías y además tampoco niegues que ese chico si que era atractivo- dijo Minho.
Ya era hora de volver a du Reino haci como entraron salieron y antes de entrar al infierno se lavaron las alas y se quitaron los pupilentes, cuando estaban adentro Minho se despidió de Félix y se fueron a sus respectivos hogares. Cuando Minho ya está en su cama le llegó un mensaje de la persona que se encontraron hoy :
Chat de Jisung
Hola soy Jisung
Hola soy Minho
Algún día podríamos salir
A algún lugarEsta bien a que hora
Después otro día lo decidimos
Ahora buenas noches 👍Buenas noches
Minho se encontraba nervioso por que tendría que ir denuevo al cielo para su cita pero recordó la remera había usado y la olió al parecer estaba con el olor del omega ,su lobo cuando olió esa remera aullaba de felicidad cosa que sorprendió a minho ya que su lobo tenía reputación de ser serio y no aullaba con nada .
Al día siguiente minho se vistió lo mejor que pudo ya que investigó un poco y al parecer jisung era su destinado cosa que era muy rara en ese tiempo ya que se creerían inexistentes .
Minho estaba algo así
Pov:jisung
Se había levantado de buen humor ese día ya que fue a caminar al parque con su mejor amigo jeongin ,habían ido a los juegos y después de eso se fueron a un asiento que estaba medio oculto ya que jisung era de la realeza solo que no le imponían muchas cosas por no ser el heredero .
Derrepente jeongin vio a un chico y le dijo a jisung -quién pierda el papel ,piedra y tijera le tenía que pedir el número a ese chico -esto desconcertó a jisung pero en cuanto vio a ese chico acepto y obviamente jisung perdió ,despues todos sabemos lo qué pasa .Jisung llega al castillo cansado ya que estuvo con jeongin de aquí para allá ,y después recordó que tenía el número de ese tal minho así que el envío un mensaje que si quería tener una cita y este le dijo que si y que podría ser al día siguiente ,después de eso se fue a mimir ,aunque su lobo estaba ansioso por la cita de mañana
---------------------------------------------------------------
Perdón por tardar tanto en hacerlo es que estaba con las pruebas de mitad de año.~795 palabras ~por hoy 💗💗👍⭐️
ESTÁS LEYENDO
ෆbarreras del destinoෆ
Romance"Que pasaría si el destino une a los príncipes del cielo y del infierno"