- Un vacío infinito se hacía presente en la misma nada, un espacio donde se encontraba nuestro protagonista en un estado aparentemente inconsciente, levitando en ese vacío que cada vez se hacía tan brillante que ni la misma inconsciencia de nuestro protagonista pudo ignorar. Y así el despertó.
— Despertar - Medianoche
- Izuku se despertó de su corto y agitado sueño, aunque fue como nadar en la misma ignorancia y luego ser iluminado parecía que Izuku había encontrado cierto motivo en ese extraño sueño.
- "Ugh..."
- Sin embargo al parecer va a estar ocupado limpiandose del sudor antes de hacer algo en lo que sería una larga noche de nuevas aventuras.
- "Esto debe ser un chiste"
- Izuku se maldice a si mismo antes de levantarse de su cama y ver su cama mojada por su sudor, luego se miro a si mismo con su ropa empapada en sudor y maldicio en silencio su suerte antes de irse a bañar y cambiar de ropa no sin antes poner a lavar su edredón y sabana.
- Antes de meterse a la ducha vio por la ventana impulsado por una curiosidad misteriosa, sin embargo solo vio lo que sería una noche tranquila y brillante como todas las noches en la ciudad.
- "Siento que esto va a ser todo menos tranquilo desde ahora"
- Dijo Izuku antes de por fin meterse a bañar con un suspiro cansado por el dolor muscular que aún tenía por haber hecho una cantidad descomunal de esfuerzo físico hace unas horas.
— Minutos despues
- Izuku ya se había cambiado de ropa a una más casual, utilizó su Quirk para potenciar su velocidad de recuperación que contraproducentemente al típico sistema de peculiaridades de <<Dar y recibir>> No le afectaba en lo más mínimo a Izuku.
- Izuku estaba comiendo una ligera comida mientras veía la hora.
- "1:27 de la madrugada... Mi madre me hubiera gritado si estuviera despierto a estas horas..."
- Dijo antes de soltar una pequeña risa solitaria, más tarde que temprano acabo su barra de chocolate y salió de su casa sin rumbo fijo y guiado solamente por su curiosidad y instinto.
- Izuku sin prisa iba caminando por las calles iluminadas solamente por los faros y luces brillantes de las tiendas que aún estaban abiertas, le tomó poco tiempo antes de llegar al centro de la ciudad donde ingresó a una tienda de 24/7 y compro tranquilamente una soda y dos barras nutritivas.
- "Hora de ir a investigar supongo"
- Se dijo a si mismo mientras recordaba ciertos eventos que sucedieron en su tiempo de limpiador voluntario de la playa, al parecer su nuevo 'quirk' era uno de tipo 'Sucesión: Progresión' lo cual lo dejó increíblemente inquieto pues este tipo de quirks siempre tenían la pequeña peculiaridad de que los nuevos portadores del quirk eran perseguidos a muerte por el anterior portador y así.
- Izuku pudo descubrir para su fortuna o de manera desafortunada que el anterior portador del quirk no estaba muy lejos de la ciudad, aunque la última vez que tuvo ese presentimiento fue hace 2 semanas así que no estaba muy seguro, por ahora se decidió a ir al bosque a investigar, el porque? Simplemente instinto.
- Y así Izuku partió a paso tranquilo a una excursión repentina hacia el bosque cercano a la ciudad a mitad de la noche.
— Una noche de ensueño
ESTÁS LEYENDO
El pirata de peluche
FanfictionCualquier persona puede ser un héroe eso pensó un chico que pensaba que ya se iba a acabar lo malo e iba a venir lo bueno en su vida bueno dije "pensaba" no? Izuku el zorro de peluche.