capitulo 4

379 18 3
                                    

Después de ver los hoteles me cambie Y me fui a una gym ahí cerca quiero intentar ir un día si y un día no a ver si puedo por que soy bn floja para todo eso.

Me fui al gym termine mi rutina tengo una entrenadora por que soy nueva en esto.

Termine y me fui a la casa y ahi ya estaba Marcos.

MT:te extrañe mucho amor.
-Me abrazo y me beso-

Nay:yo tmb te extrañe mucho.
-Lo abraze y le segui en beso-

Marcos me agarro de los muslos y ne cargo y yo enrolle mis piernas en su cintura mientras le acariciaba la espalda y el cabellos .

Subimos escaleras con besos y caricias Marcos cargandome y llegamos a nuestras habitacion y me acostó en la cama lentamente mientras besa mi cuello y yo le acaricio el cabello.

Después de esos besos la ropa estaba estorbando y nos empezamos a desnudarte mutuamente hasta quedar sin ropa.

Marcos entró entre mis piernas hasta llegar a mi cara y empezar a besarme para después ir bajando sus besos por todo mi cuerpo.

Hasta que llegó a mi lugar de placer y empezar hacer me un oral mientras yo solo soltaba gemido.

Si no saben que es un oral es un LALALA JAJAJA me explico?

Después de eso me toco a mi y tmb le hice un oral osea GOGO-GOGO mientras el solo gemia de placer .

Mi boca se empezó a llenar de su semen me choriava por la boca.

MT:-Me limpia la boca con un trapito-

Después Marcos volvió a mi intimidad y  introdujo 1 dedo dentro de mi y después otro. Mientras me volvia hacer un oral. yo soltaba gemido tras gemido mientras el mobia sus dedos dentro de mi.

Nay:ya quiero que te unas conmigo amor-dije agitada-

Marcos hizo lo que le dije se acomodo entre mis piernas y me penetro haciendo que yo gimiera su nombre.

Empezó a umentar su velocidad para embestiarme. De verdad este hombre sabe lo que hace. Y me hace venirme.

Nay:Ayyy, no pares, que, que me vengo, marco-Le rasguño la espalda-

MT:yo también, me vengo.

Sentí mi interior se llena va de algo y super que Marcos se vino al igual que yo.

Después de unas horas terminamos corriendonos y nos quedamos costados. Yo en su pecho.

Nay:eres el mejor amor te amo.

MT:yo tmb te amo mi vida.

Nay:bueno abrázame para dormirnos mi amor.

Si llege sudada del gym ahora estaba mas JAJAJA.








Capítulo super x.

Si alguien que mira mis historias de tik tok y miro esta no eh subido por pura flojera la neta

extssy modelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora