Dudas.

298 18 3
                                    


Entonces... ¿Qué se supone que debemos hacer cuando no confiamos en ellos?

¿Cuándo a pesar de que lo juran por su palabra, es imposible creerles?

¿Será una mala obra del destino?

Un destino que siempre me hizo sentir deshecha y reemplazable. Un destino que jamás me hizo sentir querida ni amada. Mucho menos valorada.

¿Por qué, a pesar de todo, no puedo ser feliz con él?

¿Por qué no puedo confiar en él?

¿Qué es aquello que llamamos confianza, en un relación, cuando por culpa de una parte no es recíproca?

Es acaso... ¿tan difícil confiar?

¿Cómo confío en él?

Y sobre todo, ¿Por qué dudo?

Si a pesar de todo, no me miente, no me engaña, o hasta donde sé.

¿Por qué es tan difícil creerle?

¿Y por qué es tan fácil dudar?

...

Dudas y desconfianzas nacían en la pobre mente de la chica oji____.

Aquello le había pasado desde el primer mes de su relación con el peliblanco. Y a pesar de ello, siempre estaba su odiosa mente jugándole una mala pasada.

Según internet, era "sobrepensar". Implica pensar excesivamente por los eventos pasados, presentes o futuros, ocasionando una preocupación excesiva que agota mentalmente a la persona quién lo padece.

Pero... ¿por qué?

Satoru nunca le había engañado, y para colmo, no sabía mentir. Entonces... ¿por qué?

¿Es que entonces había algo realmente malo en ella? ¿Es acaso que la negligencia emocional en su infancia y el abandono de su padre ahora traía problemas en su juventud?

No era entendible para la pobre chica.

Había pasado muchas noches llorando desvelada por aquel motivo. Sobrepensar. Inseguridad. Desconfianza.

¿Por qué no podía ser una chica normal? ¿Alguien sin problemas mentales?

Una chica propia para Satoru.

Aquellos momentos en los que sobrepensaba le afectaba tanto llegando al punto en que sufría ataques de ansiedad.

Mas de un par de ocasiones habló sobre eso con su enamorado. Y no podía entender, como a pesar de que él era un chico que le prometía jamás fallarle, respetarle y sobre todo quererla, seguía dudado de él. Hasta se sentía culpable por hacerlo.

¿Por qué no ser normal?

Tampoco es que Satoru era un chico sano. Por lo poco que había notado de él, tenía problemas para expresarse, lo cual muchas veces fue problema por la actitud que tomaba cuando se sentía mal. La cero responsabilidad afectiva que tenía cuando pasaba por estos "bajones". Y aquello, la hacía sentir totalmente insuficiente. Muchas veces no se sentía valorada y mucho menos querida. Incluso, un par de ocasiones no le hablaba en todo el día.

Acordarse de ese día le hacía tener repulsión hacía él.

Siempre aguantó todas sus actitudes, porque lo amaba. Y quizá por eso aún sigue aguantando.

Comprendía a su pareja, ¿pero él lo hacía con ella?

Llego a pensar que no. Sin embargo, hubo un par de ocasiones que aquellas actitudes llegaron al limite de la oji____. Comunicó y habló el tema con él. Prometió no volver a hacerlo.

Pero lo hizo.

Mintió.

Mentiroso.

Entonces, todas las veces que sobrepiensa y se siente inseguridad. ¿Es culpa de él o de ella?

¿Es acaso ella el problema o es ella la que reacciona así por las actitudes que él toma?

Por las promesas que hace, que hasta el día de hoy no le cumple. Por todas las veces que realmente quería salir con él, pero estaba ocupado.

¿Era eso desinterés o era ella la que estaba mal y debería comprenderlo más?

No podía más, realmente las dudas y el hecho de sobrepensar agotaba demasiado su mente. Haciéndola llorar muchas veces y llegando a tratar cortante a Satoru.

¿Es que era ella una de las chicas que amaba demasiado?

—Ya basta... Por favor... —suplicaba la peli____ entre lágrimas. Se ubicaba en el piso de su cuarto sentada, sosteniendo su cabeza con ambas manos.

Sentía su corazón romperse, y sus ojos dolían como el infierno. Aquello estaba pasando de nuevo.

Nunca se había sentido tan agotada por una relación. Llegó a un punto en el que llegó a comparar a Satoru con su ex. Luego se sentía culpable. Sin embargo la realidad era la realidad, con su ex jamás pasó estas cosas.

Qué será de aquel chico al cual nunca llegó a amar.

De vez en cuando, cuando su enamorado tenía una actitud distante hacia ella, solía pensar y pensar por horas aquello. O simplemente cuando la hacía sentir mal e insuficiente. Y cuando pasaba, dolía mucho, dolía demasiado. Era inevitable que se escape una lágrima, y de ahí venía los pensamientos negativos como olas de mar hacia la orilla, atrofiando su triste mente con pensamientos insuficientes. Y todas las veces que pasaron, estuvo sola, totalmente sola. Con miles de acciones cuestionables en mente que quería hacer, pero no podía por la cobardía y porque no quería volver a caer en aquello que le costo salir, y que sobre todo había prometido no volver a hacer.

Cuanto añoraba un abrazo de alguien en aquel momento, diciéndole un sencillo "todo estará bien", aunque sabía nunca nada estaría bien. Que su pobre conciencia siempre le jugaría una mala broma, malogrando así todo lo importante para ella.

No tenía a nadie a quién acudir.

Estaba muy mal, y estaba consciente de ello.

¿Hasta cuando seguiría así?

—Piensa con claridad... Piensa con claridad, ____. —se dijo a ella misma—. Cálmate... —decía mientras intentaba inhalar y exhalar lentamente para regularizar su respiración y para tranquilizarse a sí misma.

Estaba totalmente mal.

¿Dependencia emocional? -pensó.

—Imposible...

Solo quería sentirse bien, era lo que más quería.

¿Por qué no podía?

¿Por qué, a pesar de que Satoru tenía buenas acciones, siempre recordaba más las malas?

¿Por qué siempre estropeaba todo?

Hasta a sí misma.

Saboteaba lo que más quería, y todo por culpa de ella y sus problemas.

Estaba harta de todo.

Y harta de siempre intentar buscar un 'por qué'.

...

Holaa!

Primero, perdón por la ausencia :C

Abarcando el tema, este pequeño capitulo o "short" es más que todo para desahogar algo de mí. Probablemente no sea del agrado de todos por los temas algo delicados que toca pero tristemente es una realidad de muchas mujeres que aguantamos actitudes y hombres así, y sobre todo que estamos tan dañadas psicológicamente. Mi recomendación mas sincera es sanar antes de estar con alguien. Y sobre todo, que no somos psicólogos de nadie y mucho menos tenemos que enseñar.

Si eres así o pasaste por algo así, te mando un abrazo. Y por si nadie te lo ha dicho, todo estará bien. Algún día lo estará. Eres fuerte.

Gracias a los que leyeron esto y cuídense mucho! ❤



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goʝō Sᥲtoɾᥙ || 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora