━━ NO DEJES Q ME MUERA.

154 18 2
                                    

📍 Buenos Aires, Argentina
🗓️ Sabado/25 Mayo/ 24

OLIVIA'S POV

después de la pequeña discusión con Mauro no vino al departamento ni me escribió algún mensaje ni siquiera miro el último mensaje que le envié ayer.
digo se que tal vez anda grabando con Naty o yo que se el no me contó na' ni si quiera me dejó un recado con alguno de los chicos. 

Siento un nudo en mi garganta desde q peleamos, me siento sin ánimos. wacho nosé que paso por mi cabeza que creí que íbamos a estar juntos, sabiendo que estaba con Emilia. Tipo yo llegue y cagué su relación con ella, pero ni si quiera sabe de mi existencia. Me siento usada me siento tan estúpida esperando algo que nunca va pasar.

posta me he cansado de ser yo siempre de ir tras el siempre, me he cansado de fingir que no me duele lo que me está haciendo cuando por dentro cada día que pasa estoy más rota

Me he cansado que me diga que me quiere pero en cierto punto no lo demuestres como yo quiero que lo haga.

si bien lo que me pasa es que me tiene hasta el bocho y que me estoy enganchando pero no debo siento que estoy dependiendo emocionalmente de el.

— suena el teléfono rápidamente quitó mis lágrimas de mis mejillas para tomar el móvil y mirarme en la pantalla, estaba echa mierda, muerdo mi labio inferior levemente y atiendo la videollamada haciendo que se forme una mini sonrisa en mi boca— Hola.

— Reina , ¿Llorabas? — pregunta mirando a la cámara — fa Liv ,¿ tas' bien  reina?— el muestra preocupación , me mira esperando una respuesta

— No, no puedo Tomi. — mis lágrimas empiezan a salir de mis ojos escurriendo a mis mejillas — Posta que quiero que Mauro me mire como mira a Emilia , quiero ser yo quien lo haga feliz. Nosé en qué momento pensé que el se enamoraría de mi , no pensé ni en mi boludo no pensé que me estaba destruyendo mentalmente. Lo amo Tomi... — apoyo el teléfono en una almohada para agarrar un poco de papel y limpiar los mocos de mi nariz.

— ¿ te digo una cosa ?, sos alta mina Olivia , en lo mucho q llevo en conocerte puedo decir que q sos increíble la mujer que todos quisieran en su vida Posta, sos divertida, amorosa, te preocupas por los demás sin pensar en vos misma. Yo creo que es tiempo q veas por vos reina , preocúpate por vos misma no por el hijo de puta de Mauro ni por Emilia.  Te amo loca no sabes cuánto.

— todo menos Mauro, no sé si anoche terminamos. Me estoy muriendo poco a poco Tomi. Porfavor no dejes que me muera.

— no voy a dejarte Olivia no dejaré que mueras.

— no voy a dejarte Olivia no dejaré que mueras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













¡¡Reproducir in Spotify  The One  That  Got  Away by Katy Perry!!

Ⓒ︎fuktayson





𝗢𝗟𝗜𝗩𝗜𝗔 ⌗ DukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora