<PRÓLOGO>

4 0 0
                                    


Desde hace siglos, los demonios y los cazadores de demonios han perdurado. Habiendo una gran rivalidad entre ellos.

Los demonios mataban a las personas para sobrevivir y hacerse más fuertes. Vivían por años, eran casi inmortales, solo la luz del sol y un corte en su cuello era capaz de matarlos. Bueno, también el rey de los demonios. Kibutsuji Muzan.

Por otra parte, los cazadores de demonios se encargaban de exterminar a los demonios. Pasaban por largos y duros entrenamientos para volverse fuertes, no les importaba morir, solo derrotar al rey demonio y exterminar a esa raza para toda la eternidad. Solo querían traer paz a la tierra.

Lo cual paso. Gracias a la fuerza de los pilares, el sacrificio de miles de cazadores más, el veneno de un demonio y a un chico prodigio.

Gracias a todos ellos, los demonios dejaron de existir y la tierra pudo estar en paz sin esas criaturas atemorizando a los humanos.

Lamentablemente, muchos murieron. Ya sea por la desastrosa batalla, la marca de cazador o la vejez.

Por eso mismo, gracias a su valentía y honor. La reencarnación decidió darles otra oportunidad.

Ahora mismo, en la actualidad, entre todos esos humanos, están esos mismos héroes que salvaron al mundo, sin siquiera saberlo.

Viviendo una vida normal y corriente, sin saber las heroicas acciones que hicieron en su vida pasada.

Pero gracias al destino, pronto lo sabrán.

De una u otra manera.


★★★

31/05/2024

7N4-R4MD0M

〒 KIMETSU NO YAIBA 〒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora