Flash back || inicio.
-Hijo prepárate,mañana inician tus clases.
-Si papi Vege.-Dice el Roier de 4 años
Al siguiente día...
-Bien Roier,primero te presentaré que es esto,esto es tu kart,esto es tu casco y esto de acá es tu traje de seguridad.-Dijo su coach Tubbo-.Los guantes sirven para el agarre del timón y para proteger tus manitos del fuego en caso de algún accidente,las botas sirven para presionar bien el acelerador y para proteger tus pies del fuego...
Y sí,le siguió explicando,más y más,pobre el pequeño Roier,todo eso tenía que aprender.
-Presiona aquí para acelerar,aquí para retroceder y aquí para frenar.-Dijo señalando cada parte que mencionaba.
-Okay Coach.
Y así fué como el pequeño Roier se convirtió en piloto.
Roier empezó a temprana edad porque sus padres eran empresarios,ya que la carrera de Piloto es un poco cara,no mucha gente puede.
Flash back || Fín.
Roger se encontraba cabizbajo,pues había estrellado su kart y se había destruido,y reparar los daños era costoso,obvio que se llevó una regañada de su coach y sus mecánicos.
-Que te pasa,por qué estás tan distraído últimamente?!.-Gritó su coach,Fit
-Yo,yo...Lo lamento encerio,prometo que no pasará de nuevo.-Dijo Roier triste.
-Eso espero,haces quedar mal a Ferrari.
-Perdón ya se lo dije.
-Te voy avisando que se unirá un nuevo piloto,cuidado que te puede superar.
-Quien?
-No lo tengo muy en claro,pero sé que es Brasileño y sus estadísticas por poco superan a las tuyas.
-Bien...
-Estás nervioso por entrar a Ferrari?
-Pues la verdad que sí Pac.
Pac: Coach de Cellbit,Pac es muy buena persona y lo trata bien,si Cellbit pierde una carrera el siempre le intenta subir el ánimo y ayudarlo a mejorar más cada día.
-Bien,quiero que te prepares,porque estar ahí es muy difícil.
-Lo sé,ya alisté mis maletas.
-Okay,ahora duerme porque mañana sale tu vuelo hacia Italia.
3:00AM
Manager de Cellbit:Mauro,35 años,originario de Brasil|São Paulo.
-Levantate Cellbit! -Dijo su manager sacudiendolo
-Que porra está acontecendo?!
-Levantate,ya es tarde y tienes que ir al aeropuerto,tu vuelo sale a las 8AM
-Bom.
Cellbit se levanta y se dirige al baño para bañarse.
-Deus,en qué momento hice cosas para que pasara todo esto,estoy orgulloso de mí mismo. Hoy sería cualquier día normal si yo no hubiera empezado a trabajar desde los 14 años,todo esto vale la pena.-Se dijo Cellbit a sí mismo.
¿Con mucha autoestima,no,Cellbit? Vamos como te va cuando llegues a Italia,no creo que esa autoestima y ego dure mucho tiempo...
Cellbit sale de la ducha y se cambia para irse.
-Bien Cellbit,prepárate para esto,súbete al auto.
Cellbit y su manager se suben al auto para dirigirse al aeropuerto.
4:00AM
Cellbit se encontraba sentado con su manager esperando subir al avión.
-¿Estás nervioso?
-Para nada,Mauro.
-Ok,me avisas cualquier cosa.
Se quedaron hablando por unos 10 minutos hasta que sonó...
-Pasajero del vuelo 56 hacia Italia,suban al avión por favor.
Cellbit y su manager se dirigen hacia las escaleras que llevan al avión.
Cellbit se sube a el avión al lado de la ventana.
[Le mentí,en realidad estoy muy nervioso y preocupado,¿Y si fallo,o si pierdo la primera carrera y me sacan?]
Holaaaaa :b espero a les haya gustado el primer cap
ESTÁS LEYENDO
▄▀▄▀▄▀RUSHERS || Guapoduo▄▀▄▀▄▀
Fanfiction🏎️| F1-Formula 1 Roier,un niño nacido en cuna de oro que empezó en el kartismo a los 4 años,cuando cumplió 25,ingresó a la Fórmula 1 y corriendo para su actual scudería;Ferrari. Cellbit,un niño nacido en bajos recursos,su sueño siempre fué ser pilo...