Un día como cualquier otro en una de las "aburridas" reuniones de la ONU, se encontraba un country con una bandera de color rojo, azul y blanco y un parche de estrella blanca en su ojo izquierdo; estaba prestando atención nula a la Junta, ya que esta estaba totalmente puesta en cierto country Europeo de bandera tricolor amarillo, rojo y negro.
🇦🇷:Ché ¿Qué tanto le mirás a Alemania? - Lo interrupe de sus pensamientos su vecino
🇵🇪:Si causa, almenos sabes de que trata la Junta? - Pregunta el peruano
🇨🇱:Deeee..... El dólar? - Argentina y Perú solo se dieron una palmada en la frente.
Mientras tanto en el otro lado de la Sala
🇯🇵:Alemania-san, ¿Ya viste quien te esta mirando? - Dise en un tono divertido la asiática a su amigo de hace años.
🇩🇪: Si.... Ya vi... - Soltó un suspiro cansado.
🇷🇺:Oh, hablan de Chile? - Se unió a la conversación otro amigo de Alemania de años, Rusia.
Alemania solo asiente mientras cierra los ojos con fastidio.
🇯🇵:Deberíamos llamarlo Nule - Los europeos solo la miraron extrañados y le preguntaron por qué?
🇯🇵:Fácil, porque es un Niño Ultra Loco y Enigmático - Japón solo sonreía divertida.
🇩🇪:Jaja, le queda como anillo al dedo.
La junta transcurrió como normalmente hasta que finalmente terminó y los latinos no esperaron ni un minuto más para irse.
Cuando ya estaban caminando hacia la salida uno de ellos los invitó a comer a un nuevo local.
Ya estando ahí notaron que su amigo chileno tenía la mirada perdida y una cara de enamorado, que claramente eso era, un enamorado.
🇲🇽:Güey 'tas bien? - preguntó el mexicano haciendole señas.
🇨🇱:Ah?... Ah si - Contestó el chileno algo desorientado.
🇦🇷:Uuuy~ pensando otra vez en tu pololo~ - Dijo divertido el argentino
todos: Alemaniaaa~ - Dijeron todos al unísono para después reírse a carcajadas.
🇨🇱:Callense sacoweas! Que todo el local se va a enterar! - El chileno estaba bastante sonrojado y los miraba molesto.
Todos rieron y toda la tarde se la pasaron molestando a Chile.
Después de pagar de fueron, pero luego les llegó un mensaje el cual era una invitación a una fiesta, por lo cual fueron al hotel en el que se hospedaban ya que la reunión era en E.U.A .
Un rato después ya estaban listos y bien arreglados para la fiesta.
Una vez en la fiesta Chile se percató que su amor platónico (Alemania) también estaba ahí y empezó a sonrojarse y ponerse nervioso.
🇦🇷:Uuuuyyy~ Chile mira quien esta ahí - Decía divertido el argentino.
🇨🇱:Callate que te va a oír - Chile estaba un poco sonrojado.
Con Alemania
Se encontraban juntos el trío de amigos antes presentados.
🇩🇪:Agh! No puede ser - En un tono irritado habla Alemania
🇷🇺:Qué pasa? - Pregunta su amigo.
🇩🇪:Al parecer Nule también fué invitado - Alemania señala con la mirada a su pequeño acosador.
🇯🇵:Y al parecer no viene solo - Comenta la nipona.
🇩🇪:Nunca lo hace, siempre vienen en grupo -
Mientras el trío observaba a los latinos una country de bandera roja con cinco estrellas se acercaba a ellos con intención de hablarles.
🇨🇳:Hey chicos - Saludó la china
🇯🇵:China-san - La japonesa saltó hacia su "amiga" para abrazarla.
🇨🇳:Japón, cuanto tiempo? - Correspondió a su abrazo y saludo educadamente.
🇷🇺:China, qué tal? - Saludó igualmente educado el soviético.
🇨🇳:Todo muy bien gracias, oigan, les gustaría unirse a nosotros para jugar un juego? - Preguntó entusiasmada la asiática de cinco estrellas.
🇩🇪:Un juego? qué no somos suficientemente mayores para eso? - Dijo el alemán con una cara de burla y curiosidad a la vez, ya que sus compañeros no son mucho de juegos "infantiles".
🇨🇳:Este es otro tipo de juego un poco más... Fuerte - Dijo la china con una cara misteriosa.
🇷🇺:Fuerte? - pregunto curioso el ruso.
🇨🇳:Si, verdad o reto?....
________________________________________
Holi holi. Me presento, mi nombre es Marilyn y esta es mi segunda historia. Espero que les guste o al menos les entretenga un poco.
Cualquier duda o comentario sientanse libres de hacelo, siempre y cuando no involucre spoilers ni ofensas.
Bueno eso es todo, gracias por leer y bye♡.
(694 palabras)
ESTÁS LEYENDO
Yo si te amaba de verdad
FanfictionYa se que en la portada se ve a Chile versión mujer, pero en la historia será hombre. Habrá otros ships como Rusmex (Rusia x México), Usper (U.S.A x Perú), China x Japón entre otros. También tendrá un par de escenas +18 (Yaoi) hombre x hombre.