3-.✭✪Jamás lo vi venir ✪★

19 2 0
                                    

◖◖◖◖◖Narrador omnipresente◗◗◗◗◗  

Ahí estaba Chile, en su cabeza pasaban miles de pensamientos sobre porque por qué aquel "bello" alemán le estaría hablando, ¿será un sueño?

🇩🇪:Chile, lamento mi aparición tan repentina, solo quería.... Ya sabes..... I-invitarte a tomar algo, digo si tu quieres claro - Dijo el alemán con timidez.

En la mente de Chile solo sonaba cada palabra que salía de la boca del tricolor europeo quedando en shock sin saber que desir.

🇨🇱:Y-yo..... - Trataba de desir algo, más los nervios no le permitían articular más de esas dos letras.

🇵🇪:Por supuesto que quiere! - Dijo el peruano por su amigo ya que notó como los nervios no lo dejaban hablar.

🇧🇴:Si si, es más por nosotros llevatelo todo el día -

🇩🇪:(¿¡Todo el día?!) Hay no como cren, seguro tiene muchas cosas más importantes que hacer - Al parecer Alemania intentaba negarse de la manera más "amable" posible.

🇲🇽:Tranquilo compa, que aca Chilito no tiene nada que hacer, más que andar molestando - Dijo el mexicano entre risas haciendo que Chile se moleste y agarre valor para hablar.

🇨🇱:Si estoy libre Alemania, t-te parece si nos vamos? - Dijo el chileno con timidez y con las mejillas algo coloradas.

🇩🇪:(Balla suerte la mia! ) Claro Nul- digo Chile -

Asi ambos salieron al estacionamiento del edificio en el cual se encontraba un BMW (auto de lujo alemán según mi jefe) gris. En cuanto Chile vió cómo Alemania sacaba sus llaves y hacía sonar aquel auto de lujo se le abrieron los ojos de par en par, pues solo había visto un auto así en la tele.

🇨🇱:wow! Ese es tu auto? - Dijo aquel chileno asombrado señalado el auto gris.

🇩🇪:Si asi es - Dijo el alemán como si fuera lo más normal del mundo.

Alemania le abrió la puerta del lugar de copiloto para que Chile entrara, cosa que provocó que Chile tuviera las mejillas calientes y ligeramente rojas.
Alemania condujo sin ninguna intención de hablar, mientras que Chile trataba de reunir las fuerzas suficientes para desir algo e iniciar una conversación. Pero desafortunadamente mientras pensaba en que desir llegaron a una cafetería bastante linda.

🇩🇪:Es aquí, vamos? - Dijo el alemán mirando a Chile sin ninguna expresión en su rostro.

🇨🇱:C-claro - Dijo el chileno tímidamente

Alemania bajó primero y le abrió la puerta a Chile para después entrar a la cafetería. Una vez ya sentados en las sillas (ni modo que en la mesa -_-) de una mesa ordenaron.

🇩🇪:Yo quiero un café americano por favor -

🇨🇱:Y para mi un descafeinado y una rebanada de pay de Limón por favor -

Mesera:Por supuesto -

La mesera se retiró dejando a aquellos countrys solos, cosa que Chile vió como una oportunidad para conversar.

🇨🇱:Yy.... Por qué de repente decidiste invitarme a salir? - Dijo el chileno algo tímido y con curiosidad.

🇩🇪:(porque me obligan) Ah... Es solo que pues... Me dio curiosidad conocerte ya que me pareces....
L-lindo -

◇◇◇◇◇Narra Chile◇◇◇◇◇

¡¡Hay por Dios!! ¿¡M-me dijo lindo?! ¡¡Aahhhhh!!, No no, tranquilo Chile, actúa normal.

Yo si te amaba de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora