Charlie
Han pasado muchos años, desde que había sentido esa sensación de euforia y de adrenalina, mire el edificio que estaba frente a mí y sin duda me iba a poner a llorar con solo verlo, siento mucho temblor, siento ganas de vomitar, de verdad no lo puedo creer.
Sentí una mano tomar con delicadeza la mía y solo aprieto ese agarre para poder transmitirle todas estas emociones, después de todo, es mi novia y sé que ella estará feliz con mis logros.
Nos adentramos al hotel y pude escuchar las voces de los que hoy considero como mi familia. Volteo para verlos y todos estaban ahí, Husk limpiando una de las copas mientras platicaba animadamente con Angel, quien lo mira con el amor más sincero y desde que descubrimos su relación, estábamos más que felices, hasta hicimos una fiesta para celebrar aquel acontecimiento; veo a Niftty, la cual pelea con las cucarachas qué rondaban por ahí, y Alastor, mi socio del hotel estaba mirando que todo esté bien con nuestros amigos.
Aún recuerdo que cuando llego, en su rostro mostró que para él solo era un chiste el poder redimir a los pecadores, muchas veces me lo dejo en claro, sin embargo, me ayudaba en lo que podía y se lo agradecía, aunque Vaggie muchas veces me dijo que no debía de confiar en alguien como Alastor, el demonio de la radio, un egoísta, ególatra, y mentiroso, pero las cosas cambiaron una noche.
Flashback
Ese día habíamos cumplido ya 3 meses que se abrió el hotel, y ningún pecador se ha querido redimir y solo recibía burlas de los demás, llegué derrotada, mal, no quería hablar con nadie y mi novia lo sabía.
—Cielo, ¿estas bien? ¿Quieres que vayamos a nuestra habitación? —la miré y note que sin duda su preocupación es genuina, solo negué y me encamine a mi habitación.
De verdad no entendía por qué los pecadores son así, solo quería ayudar a mi gente ya que ninguno de mis padres se preocupa de verdad en ellos, sé que para mi papá son solo seres que son de lo peor de la existencia, y ni siquiera sé que piense mi mamá de ellos ya que no le importo abandonarme sin decir un adiós.
Y otra vez este sentimiento de odio hacia mí, ya que muchas me pregunto si pude haber hecho algo para que mamá no se fuera, que se quedara aquí conmigo y con papá, no puedo evitar imaginar lo que sería si ella estaría aquí.
Tal vez estaría apoyándome...
Tal vez papá estaría igual a mi lado dándome apoyo...
Tal vez seríamos la familia feliz...
Tal vez... Solo tal vez me estaría abrazándome y reconfortándome...
Y es cuando las lágrimas comienzan a caer, no puedo hacer nada, necesito sacar estos sentimientos negativos que invaden mi mente y que me llenan a mi ser de oscuridad, muchas veces he pasado por esto sola y ya se lidiar con ello, pero no está demás anhelar a tener alguien consolándome para decirme que todo está bien, que voy a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Si... Él es mi madre [AppleRadio]
FanficLucifer y Charlie quedaron muy afectados desde que Lilith los abandonó, marcando una línea muy delgada en su relación padre e hija. Pero eso cambia cuando cierto overlord llega a sus vidas de manera imprevista. 🍎📻𝕬𝖈𝖑𝖆𝖗𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘📻🍎 🔆App...