𖠌𖤍𝙲𝚑𝚊𝚗𝚝𝚊𝚓𝚎𝚊𝚛𖤍𖠌

143 18 21
                                    


𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚘𝚝𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚜𝚎 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎𝚛𝚘... 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚊 𝚖𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚕𝚘 𝚟𝚒𝚌𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚊𝚞𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚊 𝚖𝚒𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜 𝚢 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘.

𝚢𝚊 𝚟𝚒𝚌𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊. 𝙱𝚊𝚓𝚊𝚕𝚎 𝚊 𝚝𝚞 𝚙𝚞𝚝𝚘 𝚜𝚑𝚘𝚠 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚛𝚍𝚊. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚞𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜. 𝙿𝚘𝚗𝚝𝚎 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚊𝚛 𝚘 𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚟𝚎𝚣 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚑𝚒𝚕𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚘𝚛𝚛𝚒𝚝𝚊 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗. 𝙰𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚕𝚎 𝚝𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎. 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚛𝚒𝚍𝚒𝚌𝚞𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜. 𝚈𝚊 𝚌𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚗𝚊 𝚢 𝚖𝚒𝚕𝚎𝚗𝚊 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚊𝚞𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜 ¿𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚘?. 𝚟𝚒𝚎𝚓𝚊𝚜 𝚛𝚒𝚍𝚞𝚌𝚞𝚕𝚊𝚜 𝚝𝚞 𝚢 𝚗𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚊.







𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚌𝚎𝚖𝚘𝚜.





















ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎
























Era un día normal en el rancho de Striker, el imp híbrido estaba alimentando a sus vacas infernales hasta que llegó su novia la Anticristo.



Astrid: hola! Striker! *Lo abraza por detrás* ¿Cómo estás cielo?

Striker: ¿? Hola Lechuzita *voltea y besa su frente* bien y tu?- *mira a Astrid muy arreglada* ¿A dónde irás?

Astrid: eh? Jeje no, iremos más bien, quiero que vayamos al cine! *Sonríe*

Striker: tsk no me jodas ayer fuimos a ver la de el dinosaurio ese peleando con el chango. *Serio* además estoy ocupado con mi ganado. Ve tu con tus amigas *apunto de irse*

Astrid: pero- .... Bien... *Se cruza de brazos* bien... Entiendo que no me 𝔸𝕞𝕖𝕤.... Bien... Iré con ℂ𝕙𝕒𝕫 el si aceptará ir conmigo. *Seria* como sea cuida a tus animales.

Striker: *escuchando se pone celoso* tsk. Bien. Deja me baño mínimo. *Se va alistarse*

Astrid: awww gracias! Amorcito! *Va con el*






Ese día Striker se canso mucho, fueron al cine, después a la plaza por unas malteadas y a comer pizza. Striker planeaba ese día ocuparse con sus animales y en especial con Bumbproof pero Astrid no lo dejaba ni un segundo.



















𝑈𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠




















Una semana después Astrid estaba en el castillo hablando con Blaze (oc de Sany) sobre las vacaciones que todas tomarían en fin de semana a la playa para relajarse un rato.




Blaze: *sentada tomando una malteada* muero de la emoción por ir

Astrid: yo igual!! *Tomando su té booba* wacala las bolitas del té saben feito

Blaze: yo te dije que no te iba a gustar.. pero eres un poco terca *sonríe* cómo sea me preguntó si los demás irán en especial Octavia.. siempre anda de emo *seria*

Astrid: la neta pero si Vanny va ella también irá *le llega una llamada* ¿? Hola?- oh hola Striker!! *Sonríe*

<Striker: *llamando a Astrid* hola linda.. quería decirte que este fin de semana iremos a visitar a mi madre>

Astrid: uuuyyy... Amor... Lo siento pero iré con unas amigas de viaje..

Blaze: ¿? Eh? *Toma su malteada*

<Striker: tsk.. (esas perras.) bien. Vete con ellas. Está claro que no te 𝕚𝕞𝕡𝕠𝕣𝕥𝕠. Prefieres pasar tiempo con ellas que 𝕔𝕠𝕟𝕞𝕚𝕘𝕠.>

Astrid: !!! No-no.. pienses así amorcito... Te amo mucho... *Suspira* bien cariño, le diré a Blaze *cuelga* amm... Blaze ... No iré siempre con ustedes...

Blaze: eh...? Todo bien?- !!! ¡¿Cómo que no irás?! Si ya pagaste tu boleto y habitación de hotel... No puedes simplemente hacerte para atrás.. dile a Striker que para la próxima!

Astrid: ........ *Se enoja* aver. Solo es un estúpido viaje a la playa no es para tanto. Que vaya Dora en mi lugar. *Se va molesta*

Blaze: pero- !! Agatha!! ....... *Suspira* .... Es muy terca.












Cuando el fin de semana llegó Agatha fue con Striker a visitar a su suegra, no le cae mal la señora ni nada, de hecho se llevan muy bien Pero encerio quería ir de viaje con sus amigas y pasar un buen fin de semana con ellas.

Cuando fue lunes, Astrid vio en su pentagram las fotos y videos que sus amigas tomaron en la playa junto a Dora la hija de Andrealphus. Se sintió mal por eso pero tomo su 𝕡𝕣𝕠𝕡𝕚𝕒 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕤𝕚𝕠𝕟.






























︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎ఌ︎ꨄ︎




𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚊

𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⚠︎☠︎︎S̶i̶n̶ e̶s̶c̶a̶p̶e̶☠︎︎⚠︎ [𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚝𝚘𝚖𝚎𝚝𝚛𝚘] [𝙰𝚜𝚝𝚛𝚒𝚔𝚎𝚛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora