Ya habían llegado aquel majestuoso lugar, era un lugar hermoso, ha decir verdad.
Los chicos caminaban hacía el hotel, lentamente.
Jake's pov.
Venía con Seokhwa, veníamos platicando igualmente con Heeseung, ese, ese venía de colado en nuestra plática, pero no pasa nada.
Veníamos hablando sobre que cosas haríamos, y etcétera, etcétera.
-Deberíamos enterrar a Jeongin y a Niki, a ellos les gusta mucho ese ti...- No termine de hablar por que escuche una voz femenina gritar mi nombre, todos voltearon hacia atrás, rápidamente excepto yo.
¿Qué chica me hablaría? No es como si tuviera ex o fans.
-¡Shim JaeYoon...! ¡Negro con olor a culo!- Grito la chica.
Al escuchar el "negro con olor a culo" supuse que era ella...
-¡Myoui Mina!- Voltee rápidamente, estaba seguro que era ella, cuando vi a la chica... Si era ella. -¡Ratona con olor a elote!
Corrí hacía ella y le di un abrazo fuerte.
Traiganse su taza de café con galletas que les contaré como nos conocemos esa ratona con olor a elote y yo.
Flashback.
-Ahora con ustedes el último acto de este show, Shim JaeYoon, bailando el trend de Rafa polinesio- Dijo el conductor del show teatral de la escuela secundaria.
(Para los que no saben cual es el baile)
Aclaró, después de ese baile Jake inventaria otra coreografía.-Buuu-.
-Saquenlo-.
-Mendigo baile de Rafa pitonesio-.
-¡Oigan, callense! ¡Eso Shim JaeYoon tú puedes!- Dijo la chica mientras se paraba de su asiento y se subía a este.
Jake ni siquiera termino su presentación por que lo sacaron, al final de todo, pasaron a los 7 estudiantes que habían participado en este show, habría un ganador conforme los aplausos.
-Choi Seomun. - Dijo el conductor y se escucharon muchos gritos y aplausos.
-Y por último Shim JaeYoon. -Nadie había aplaudido, pero se escuchó un grito.
-¡Eso! ¡Él mejor! ¡Reinando!- Grito la chica y se volvió a subir en su asiento, mientras gritaba y maneaba su chaquetin hacía arriba.
Así fueron como los días pasaron después de eso, Mina se había vuelto mi mejor amiga, siempre me defendía de cada persona, era como mi hermana mayor...
-Hola, chico del baile de... -
-Aléjate de él, fuera, lárgate, pedazo de mojón, le dices algo a él y te metes conmigo...
-Una niña, pf, no me das mie- ¡Ah! ¡Mi cabeza!- Grito el chico.
-Mina, tranquila, deja de morderle la cabeza, que tal si no se la lavo... - Dije mientras tomaba a Mina de los hombros para separarla.
Literalmente estuvimos uno para el otro, si ella me necesitaba para sus clases de estilista me dejaba peinar, cuando se sentía triste estaba para ella, igualmente ella hacía lo mismo, siempre estaba para mi.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera pendejada - HeeJake
HumorCasual, esta cómico, mirenlo si quieren reírse un poco 🥵