Narro yo
Este era un día muy especial para kagome ya que este era su aniversario número 2 con sesshomaru Ella estaba muy feliz puesto por fin era su aniversario otra vez ya llevaba 2 años ocultando esta relación de sus amigos pero es que no podrían demostrarles de una que estaban juntos siendo que el odio de inuyasha hacía sesshomaru, sango también lo odiaba por lo que había intentado matar a kohaku Y miróku apoyaba a sango ya que pues es miróku por favor obviamente va a buscar apoyar a sango para que ella quiera estar con él además de que es muy buena onda nuestro amigo Y pues shippo le tenía miedo tirara pues estaba la defensiva contra él porque había atentado contra la vida de kohaku con no Y bueno pues lo que pasa con nuestros queridos amiguis.
Por otro lado SESSHOMARU el amo del oeste el señor "mi shampoo es de sangre de demonios y humanos" estaba super nervioso ya que este era su aniversario con la miko (:0) y el se sentía muy temeroso ya que el "nunca avia sentido esto ya que caresia de sentimientos ya que los sentimientos son inesesarios y solo traen problemas" nuestro amado seximaru-digo sesshomaru (cofcofseximarucofcof ¿como que la tos esta fuerte no?) Llevava un ramo de rosas para su amada miko la cual ya acia en el lugar del encuentro muy feliz , ella llevaba un collar muy especial para sesshomaru puesto este era un collar de corazón partidor a la mitad con la letra "K/A" gravada en el y este collar era la otra mitad del collar de kagome/aome el cual tenía una "S" gravada en el y juntos acian un corazón muy hermoso , ya en el lugar el Yokai se dispuso a hablar.
Sesshomaru: Querida y amada kagome -dijo este nervioso y sonrojado- Desde el dian en que te conocí nunca saliste de mi mente , esos hermosos ojos rubí siempre me cautivan y nunca salen de mi mente junto a esa hermosa sonrisa y ese pelo castaño , tus hermosas y delicadas manos tu fino y suave rostro, tus labios rosados , suaves y carnosos en forma de corazón..... -sonrie- Todo repito absolutamente TODO de ti me facina , cautiva y enamora más cada día. Por eso este día especial te eh traído un presente se que no es mucho pero te lo doy con todo el amor que te puedo dar... -dijo mientras le entregaba el ramo de rosas-
Kagome: Hay dios! Sesshy! Encerio gracias amor! -)dijo con una bella sonrisa mientras aceptaba el ramo de rosas que el demonio le avia entregado- yo... también tengo algo para ti espero y sea de tu agrado... -dijo nerviosa mientras empezaba a sacar una cajita de su bolso-
Sesshomaru: cualquier cosa que me des será de mi agrado ya que tu ... heres de mi agrado -dijo de forma dulce e inosente-
Mientras sesshomaru decía esto kagome sonreía y le entregaba el collar (ya antes mencionado) y se lo ponía a sesshomaru para liego mostrarle el de ella y emparejar los collares formado aci un corazón
Kagome: te traje este collar como símbolo de nuestro amor para que apesar de la distancia siempre estemos juntos -dijo sonriendo para después darle un dulce y tierno beso al Yokai que estaba frente a ella-
☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆☆♤♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤☆♤
HOLIS! Ya se ya se "¿porque te apareces después de tanto tiempo?" Pues verán lo que paso esque *procede a llorar mientras escribe mientras resume los acontecimientos* mi madre descubrió que tenía amigos de Internet (como mi hermano pero a él no lo regaño ni lo castigo) el punto es que cuando se entero me quito el telefono y me castigo y regaño , me quito el telefono y me piso parentcontrol para que ya no pudiera descargar nada , y se que ahora se están preguntando "¿entonces como es que pudiste publicar?" Pues fácil use Google y no c como pero logre usar Google para publicar un bello y poco creativo cap bye-bye los quiero querid@s lectores! (*'・ω・)
ESTÁS LEYENDO
Mi querido amor. (Sesshomaru X Aome)
RomanceAome se enamora de alguien frío y ¡¿ Sin corazón?! Pero como se enamoró de este ser al que le disgustan los humanos o ¿ No ? Bueno ni yo sé pero lo puedes descubrir aquí 😉 Soy principiante es mi 1 historia Historia original mente mía ❌No copias ❌No...