House soltó un largo suspiro se encuentra en la boda de su mejor amigo o mejor dicho su único amigo y colega se caso con el que según el es el amor de su vida aún que ahora es su tercera esposa espera que está no lo avandone como hicieron las demás. El lo único que hace es ver a su amigo bailar con su ahora esposa mientras el se muere por dentro y lo único que desea es ir al baño tragarse tres botes de Vicodin a ver si con eso muere más rápido aún que sabe de sobra que solo le tendrían que hacer un lavado gástrico y le quitarían la diversión de su sueño profundo evitando así su deseada muerte o bien podría ir aúna clínica clandestina y intentar que le apliquen la eutanasia suelta otro suspiro cuando ve que Foreman se sienta junto a el mientras que Chase y Camero bailan muy contentos.
Foreman - como se encuentra ?-
House - excelente por qué no debería estarlo? mi amigo se casó y todos comemos y bebemos gratis yupi- Foreman - todos sabemos que ésto lo está matando House no tiene que hacerce el fuerte todos lo sabemos si necesita hablar yo- House - usted piensa que sabe cómo me siento pero lo que siento es que no por qué usted piensa que estoy mal sea verdad cuando en realidad es que estoy excelente y si pregunta por qué no bailó es que mi bastón les podría parecer a los invitados muy sexy no cree que eso no es a propiado estamos en una boda aún que la carne está excelente y me pienso parar al menos que se acabe la carne está vaca está muy buena- Foreman suelta un suspiro en estos años que a trabajado con el a aprendido a leerlo y una de sus reglas que le dijo cuando empezó a trabajar con el en el departamento de diagnóstico fue TODOS MIENTEN y el sabía que House lo hacía por qué la persona que el ama se acababa de CASAR . NUEVA HISTORIA 🙃❣️.Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).No olviden votar por favor para saber que les gusta la historia ⭐.
ESTÁS LEYENDO
VERTE FELIZ SIEMPRE SERÁ MI INTENCIÓN
RomanceHouse a vivido enamorado de colega y mejor amigo James Wilson pero sabe que el jamás se fijaría en un Genio , egocéntrico, excelente doctor, adicto, enfermó, cojo como el y sus sentimientos los guarda por mucho tiempo hasta que parece que las cart...