House veía a Wilson bailar, besar y susurrar le cosas a su ahora esposa soltó un suspiro y se puso de pie fue directo por una copa para después dirigirse al balcón del salón que daba a los jardines.
Al salir lo golpeó un fuerte frío la noche estaba tranquila pero el sentía que ese día habían cerrado su ataúd con clavos soltó un suspiro lo único que quería era lanzarse de ahí soltó un suspiro y le dió un trago a su copa mientras observaba la luna.House veía la luna mientras se preguntaba por qué tenía que enamorarse de ese estupido oncólogo y si el pasto podría amortiguar su caída.
Cody salió al balcón para ver a su mejor doctor ella mejor que todos sabía que House estaba enamorado de Wilson por eso ella decidió no intentar nada con el pero ahora se arrepentía por qué pudo ver la muerte en vida en los ojos de su mejor doctor y amigo eso la mataba.
House no se percató en que momento había empezado a llorar mientras recordaba todo lo vivido con Wilson.
Cody - house - esté volteó para ver la preocupación en la cara de su jefa.
De inmediato se limpio las lágrimas House - estúpida alergia que pasa?- Cody - si necesitas hablar o un hombro sabes que - House - es solo que me dió una alergia no me siento muy bien será mejor que me retiré - ella soltó un suspiro por qué pudo ver en su mirada que House estaba muerto y ella que temía que House fuera a cometer una estupidez en el balcón (sin saber que había llegado a tiempo antes de que esté hiciera una estupidez 🙃) House fue por su abrigo y abandono el salón sin que nadie se percatara todos estaban en la batucada disfrutando de la boda cuando Wilson finalmente había terminado el relajo y ahora todos bailan se acercó a ver a su amigo y no lo encontró en su mesa.
Wilson - y House?- Camero - no se sentía muy bien y se retiró - eso extraño y entristeció a Wilson sin saber que el había echo añicos el corazón de su mejor amigo. Hasta aquí el capitulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).No olviden votar por favor para saber que les gusta la historia ⭐.
ESTÁS LEYENDO
VERTE FELIZ SIEMPRE SERÁ MI INTENCIÓN
RomantizmHouse a vivido enamorado de colega y mejor amigo James Wilson pero sabe que el jamás se fijaría en un Genio , egocéntrico, excelente doctor, adicto, enfermó, cojo como el y sus sentimientos los guarda por mucho tiempo hasta que parece que las cart...