No llegare a ningún lado escribiendo esto, pero, es necesario...Esta es mi primera carta para ti, aunque se que no la leerás.
Quiero que sepas que estoy rota.
Estoy rota.
Estoy totalmente rota.
Estoy estúpidamente rota.
Siento como si hubiera intentado llegar al cielo desde pequeños saltos que en vez de elevar me, me bajan al mismo tiempo, y no logro ni subir 5 centímetros.
Jamás comprenderías el sentimiento que logre que me corazón tuviera de ti.
Te amo.
Te odio.
¿Por qué me tuviste que gustar tu! Yo se que no soy la niña mas bonita que tus ojos pudieran ver.
Se que soy una estúpida por haberme enamorado de ti.
Hago todo lo que puedo para ya no seguir enamorada, pero al recordar tu bella sonrisa, tus ojos grandotes y hermosos, el tono de tu piel, tu cabello me paralizo.
Quiero ya no seguir enamorada de ti.
Se que jamás seré la que logre estar en tu corazón y eso me quiebra cada vez mas por dentro.
Mientras yo te quería cerca de mi, tu ni siquiera me recordabas.
Estoy harta.
Estoy harta de seguir enamorada de ti.
Estoy harta de jugar yo sola con mi corazón...
Tu eres el típico chico con el por el que mueren todas las chicas, yo soy la típica chica que parece nerdita y que esta fea... ¿Por qué no puede ser como en las películas para que te enamores?
Por favor...
"If you love it let it go"
Aunque nunca fuiste mío, te dejare libre...
Tal vez, cuando te rompan el corazón a ti comprenderás lo que yo siento o tal vez no, pero algo parecido.
Me siento perdida en un laberinto donde hay una salida: "Ya no seguir enamorada de ti", ya que, sino salgo de ahí siempre estaré perdida en mis sentimientos que te tengo y quiero olvidar.
Dios santo... Te quiero olvidar...
Te amo...
Gracias.Siempre tuya, anónima.
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Mi Platónico.
Teen FictionSon cartas de amor que le envía "anónima" a su amor imposible de toda la vida para que sepa lo tanto que lo ama y lo odia a la vez. En cada carta, ella refleja un sentimiento de vulnerabilidad y de incomprensión que todos las chicas/chicos han teni...