Cartas a mi amor platónico:Mi Mejor Amigo.

299 2 0
                                    

Cuando vamos juntos caminando por la calle, no puedo creer lo tan bellos que pueden ser tus ojos a la luz del sol y las estrellas.
Estando cerca de ti siento un gran cosquilleo, y mantengo una sonrisa que nunca se acaba.
Deje de ser una extraña para ti, y ahora soy tu mejor amiga.
Me da miedo revelar la verdad.
Me da miedo decirte que no quiero ser siempre tu mejor amiga, quiero llegar a ser el amor de tu vida.
Me da miedo el quizá perderte.
Me guardaré el amor que tengo hacia ti, por si algún día caes, con ese amor levantarte.
Comprendo que no me mires de la misma manera que yo te miro a ti.
Tú ya tienes a esa chica que te quita el aliento, que te hace sentir tan feliz, tienes a la chica con la que sabes que a pesar de los problemas tu mundo se resolverá con ver su sonrisa.
Tú siempre me dices que no debo perseguir mis sueños, pero, si tú eres mi sueño,¿qué hago?.
Mejor amigo, te amo.
Mejor amigo, perdona me por ser tan estupida y caer profundamente enamorada de ti.
El día que te conocí me enamore de tu esencia y de tus ojos.
El que me conociste no tuve mucha importancia para ti.
Sé que me quieres, pero sé que tu amor tiene límites.
Sé que el día que tenga un problema quizá no te vayas a desvivir por ayudarme, pero sé que contare con tu apoyo.
Somos mejores amigos.
Estoy tan arrepentida de amarte como lo hago, pero no pude evitarlo.
Quisiera que algún día me ames por lo que soy, y no por la idea que tienes de mi.
Yo quisiera tantas cosas en esta vida, pero todas se quedan en el 'quisiera'.
Soy tan torpe que no puedo conseguir nada de lo que quiero.
Lo que más anhelo es irme a la orilla de un río y descansar de tantos problemas.
Mi familia, mi autoestima, mi casa, la escuela, mi mejor amigo.
Hay días tan oscuros para mí, pero al ver tus mensajes se me olvidan los problemas.
Tal vez, siempre seremos mejores amigos, pero así está bien.
Estoy resignada y estoy acostumbrada a soportarte cada vez que te enamoras.
Estoy resignada totalmente a ser tu mejor amiga.
Estoy resignada a que jamás recibiré un beso tuyo.
Un beso tuyo es lo que más desea mi corazón.'
Deseo probar tus labios grandes y suaves.
Deseo unir mi alma con la tuya mediante ese beso.
Todo se quedara en el 'deseo'
Siempre estaré para ti, mejor amigo.
Atte. Tu mejor amiga.

Cartas A Mi Platónico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora