C a p i t u l o 1
El año pasado, habia sucedido algo realmemte importante en el mundo, En cada pais hubieron avistamientos de Cuevas, se les llamaron mazmorras por simplemente, una cosa realmente que la gente tiene miedo.
Son los Monstruos, Hay varias esecies de Duendes, hasta el rey demonio. En total hay 1.000 especies. El año pasado se creo la asociacion de cazadores O Jugadores, La mayoria de personas eran jovenes y hasta adultos.
A los 16 años no sabia pelear o Hacer algo Realmente progesivo, pero mientras estaba en una mazmorra, Encontre una armadura que se convirtio en mi armadura favorita.
Mis estadisticas eran bastantes altas, pues entrene y practique aparte investigue todo los conocimientos de este juego, gracias a internet.
Justo antes de que el año terminase, Llame la atencion de la asociacion, Y me ofrecieron Unirme. Y... lo rechaze, Si me uno a un gremio me volveria en un perro, yo soy alguien muy desconfiada. Haci que confiar en alguien es algo que nunca voy a poder hacer.
[Por sierto, me llamo logan]
Y el 1 de Febrero, estaba en mi hogar, Fabricando un arma que me ayudara para el siguiente año usando Un fragmento de luz de luna en mi guadaña. Y para llevar a su maximo nivel, debo matar a un dragon de la tundra infernal. Son dificiles de matar ademas el frio en la tundra era realmente mortal.
Y mañana era el dia de registro de gremio. Y ese dia iba a ser importante para los novatos o para los que aun no se han registrado.
-
Fuerza: 50
Agilidad: 74
Inteligencia: 38 (Uso de magias:5)
Destreza: 143
Suerte: ???
Fe: Alto
Mana: 10.000/10.000
-Por ahora lo dejo hasta aca
ESTÁS LEYENDO
C a z a d o r
Science FictionEn todo el mundo, Sucedio un suceso a nivel Mundial, Unas zonas llamadas Mazmorras, Y todo el mundo tiene un sistema. El protagonista o Yo xd, Debo vivir y hacerme fuerte y buscar aliados.