Recuerdos

516 18 3
                                    

Nicki:
Estaba en mi casa buscando que ponerme cuando me salta una notificación de fotos(lo típico de recordarte fotos de hace mucho)

Nicki:Estaba en mi casa buscando que ponerme cuando me salta una notificación de fotos(lo típico de recordarte fotos de hace mucho)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mire y me puse triste era una foto mía y de Mateo en los premios Gardel del 2022.Que felices éramos hasta que el pelotudo lo mando todo a la mierda solo por que me fui un tiempo de Argentina.
*Timbre*

-PERRAAAA ABRÍ LA PUERTA-Cuando escuché esa voz me reí y fui a abrir obviamente era Emi esta loca

-Holaaaaaaa-le dije demasiado amable
-Hola?-me pregunto ella algo extraña

Desde que rompí con la Gallina desplumada estaba de mal humor todos los días lamentando mi existencia y llorando muchísimo.Pero entendí ayer de noche que el mundo no acaba por que si seguía así iba a terminar como cuando rompí con Teo,en depresión,sin comer,en el hospital cada 3 días...
Así que me alegre y pensé en lo mal que lo estaría pasando Annita ya que el desgraciado me obligaba a usar ropa femenina pero bue ahora ya no pensemos en ese señor.

-Te noto más feliz no?-pregunto Emi a lo que yo asentí

-AAAAAAAAAAA!AL FIN-gritó ella algo dramática a veces me da miedo.

-Pero dejar de chillar loca al final los vecinos te matan o te ahorcan-dije yo riéndome.
Estuvimos 3 horas riéndonos y hablando hasta que me dijo algo a lo que me quedé pensando

-Si Teo te habla en la gala le dirás algo?O sigues enojada con el

-No se,la verdad no creo que me hable pero quien sabe a lo mejor quiere hacer las pases qsy-dije sarcástica se que Mateo no me va a querer hablar piensa que todo es mi culpa el pendejo

-Hagamos un trato-La mire confusa y le hice un gesto para que continuara.

-Si Mateo te habla cosa obvia le vas a hablar y vas a hacer como que el no te hizo daño

-Aja y si no me habla?

-Lo seguís odiando a muerte

Me quede pensando unos minutos hasta que accedí.Emi me temo que vas a perder Mateo tiene mucho orgullo como para hablarme.
Mateo:

-Ey sabes con quien está Emi?-me pregunto el duko

-Con quien?-pregunte sin mucha importancia.

-Con la Nicki-Cuando dijo su nombre sentí como mis ojos brillaban más

-A y ella hizo un trato con Nicki

-Que tipo de Trato?

-Si vos hablas a la Nicki durante la noche de los Gardel ella hará como que no paso nada entre ustedes pero si no la hablas te seguirá odiando.-dijo Mauro algo gracioso.

-Hmmmm,sabes que la voy a hablar estoy harto de esta situación quiero que al menos seamos amigos-en verda me la quería chapar pero no me voy a decir eso a su mejor amigo es obvio.

-Okey,me parece bien
——————————————————-
Holaaaaaa q os está pareciendo?
Yo creo q se viene rencuentro en nada(expoiler proximo capítulo JAJAJAJA)

Volverte a ver/Nicki y Trueno(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora