Narradora.
Lily entro a la habitación y vio Anna llorar,se acercó y le dijo—anna!!?!!,que te pasa??!!? Estás bien??!.Lily la abrazo suavemente y Anna la miro conteniendo sus lágrimas,suspiro y dijo —señorita no debería preocuparse por mi.Anna la abrazo también y susurró:señorita...la duquesa rose la nesecita.Lily confundida por sus palabras se levantó suavemente y salió de la habitación llendo hacia la duquesa.Anna con el corazón roto dijo —no puedo Aser nada... después de todo... solo soy una simple sirvienta...nada mas...pero...tal vez,solo tal vez...si fuera una duquesa...ella...me amaría?.dijo Anna a si misma con una mirada fria y formal.
Con la duquesaLily llegó a la habitación de la duquesa y ella se aserco suavemente mirando a la duquesa fijamente un poco ruborizada le dijo—me nesecitaba duquesa rose?.dijo Lily un tan nerviosa. La duquesa se acercó rosando su cuerpo con el de Lily y le dijo—mi familia vendrá mañana,porfavor comportate y también Anna.
Con Anna.
Anna por la ventana miro a un duque por la puerta principal y se dijo a si misma —le diré a la duquesa.fue caminando hasta la habitación de la duquesa mientras se secaba las lágrimas derrapadas en su pálida piel.Con la duquesa nuevamente.
La duquesa agarro del mentón a Lily y la beso.Anna quien ya hacía allí mirando todo se quedó paralizada sin decir nada...y con una sonrisa forzada dijo—duquesa un invitado a de estar afuera de la puerta principal...me retiro.Anna rápidamente se fue a su habitación llorando sin decir nada.en su mente dijo—A ELLA LE GUSTA LA DUQUESA,A ELLA LE GUSTA LA DUQUESA,A ELLA LE GUSTA LA DUQUESA.suavemente susurro para si misma dijo con una voz fragmentada y una expresión de tristeza y vacio—yo no soy una duquesa,yo no soy una duquesa,¡yo no esa duquesa!.grito sin aser tanto escándalo Anna mientras lloraba en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Reputación.../Lily of the valley
FanfictionRetomemos la historia...un sentimiento,una prohibicion,una promesa y una traición...bien,pero...que paso después de que Lily se quedó con la duquesa rose Blake?...que paso con Anna?... Les recomiendo leer primero los capítulos,está historia no tiene...