Que esconde la oscuridad? cap 2

3 1 0
                                    

Bueno mi tia me conducio a un cuarto no muy grande ni muy pequeño, con un armario y una ventana ..para mi estaba bien..

Hanna/tia/: “ bueno Alan está será tu habitación... Bueno te dejare para que te instales mientras preparo la cena..” dijo mi tía sonriendo

Yo sonreí y asentí

“ claro está bien ”

Mi tía salió de mi habitación y cerró la puerta... Yo desempacaba mi ropa y la ponía en el armario ... Arregle la cama que me dió mi tia y me senté en el borde, y saque mi libreta de dibujos ...iba buscando una nueva página para dibujar yo iba dandole vuelta a la página encontrando dibujos míos anteriores... A mí siempre me encanto dibujar....para otras personas el dibujo es solo una distracción y algo que no sirve pero para eso significa algo que me ayuda a salir de mi realidad en los buenos y tanto los malos momentos...

Bueno saque mis audífonos y puse música...puse el Spotify al aleatorio y pues me salió de primera la canción boy monter ... Yo rei un poco ya que esa canción me recordaba a mi época Creepypasta... siempre me salían edit con este audio Haci que ya tenía una idea de dibujar... Está canción siempre me salía con edit de Ben o Jeff the killer y también con eyeeles Jack, ticci Toby y otros crepys...

Haci que hagarre mi libreta un lápiz y decidí dibujar a todos ellos como jugando al uno... Xd me quedé un rato dibujando hasta que sentí una brisa fría y ni siquiera estaba prendido el aire y tampoco estaba abierta la ventana... Y justamente en ese momento estaba dibujando a eyeeles Jack....me quedo un momento analizando lo sucedido hasta que escucho un pequeño toquido en la ventana era muy bajo .... Yo me volteo y me levanto de la cama me quito los audífonos y me dirijo hacia la ventana y cuando iba a quitar la cortina mí tia me llama desde la cocina...

“ Alan ya está lista la comida... Cocine macarrones con queso ”

Yo me quedé viendo un momento a la ventana... Y pues suspiro...

*Murmuro* “ solo estás cosas me pasan a mi.. ”

“ya bajo tia ”

Empiezo a guardar mi libreta de dibujos y mis audífonos.. voy al baño rápido y me lavo las manos y bajo a comer con mi tía..

// Holis chicos espero que les guste el cap 2//

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un nuevo Creepypasta??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora