Por qué.. siento esto? No entiendo
Roier.
Hoy Spreen tenía partido de fútbol y lo iba ir a ver más que nada para apoyarlo, aún que no lo necesita siempre juega muy bien.
Me estaba arreglando un poco apresurado ya que casi empezaba el partido, cuando salí de bañarme me puse lo más rápido abrí mi closet y me puse lo primero que ví, siendo esto un suéter rosa grande un pantalón de mezclilla blanco y un tenis del mismo color. Cuando acabe salí lo más rápido que pude pedi un Uber y solo quedaba esperar.
Al llegar pague y baje del Uber mire la hora y suspiré dios justo a tiempo, seguí caminando hasta llegar a las gradas me sente y me di cuenta que tambien habia ido la novia de Spreen que al notar mi presencia me miro de mala forma y siguió viendo a Spreen, yo solo decidí ignorar la y ver el partido.
Después de al rededor de una hora termino el partido yo fui a saludar a Spreen y a felicitarlo ya que, habían ganado, el solo me saludo y me dijo un leve gracias tomando me de largo para abrazar y besar a su novia. Yo simplemente me quedé en mi lugar con un dolor en el pecho inexplicable, me apreté con fuerza mientras intentaba respirar donde lo único que escuchaba eran esas risas de parte de la pareja.
-Chicos ahora vengo, no tardo.- Dije intentando alejarme lo más rápido posible, sin esperar respuesta por parte de ellos.
Al llegar al baño no pude evitar echarme a llorar, simplemente me sentía horrible y esa sensación en mi pecho no se iba, comencé a pensar recordando que no había sido la única vez que me pasaba eso.
(~¿Por qué siento esto? No Entiendo me duele.~)
Me quedé otro rato ahí esperando a que me calmara un poco, me lave la cara antes de salir y me mire al espejo.
(~¿Se notará que estuve llorando?~)
Pensé para después cercame las manos y mi cara, salí del baño y comencé a buscar a los chicos, después de unos minutos no los encontraba así que le marque a Spreen.
-Bueno, ¿Spreen?-
-Hola ¿Quien habla?- Se escucho al otro lado de la línea, supuse que era la novia de Spreen así que solo le respondí sin hacer preguntas.
-Hola Alexandra ¿Dónde están no los encuentro?-
-A eres tu, pues ya no estamos ahí no fuimos hace un rato tardabas mucho- Dijo está vez en un tono más grosero y sin interés.
-¿Qué?, ¿En serio se fueron sin mí?-
-Ash si y ya no molestes que Spreen y yo estamos muy ocupados.-
Colgó y yo solo me quedé en mi lugar estático, ¿De verdad Spreen hizo eso? Pues si realmente tiene cosas que hacer que espérame no? Si y peor aún para mí, ella al decir lo último, es como si me ubicarán tirado un cubo de agua lleno de realidad.... Me había enamorado de Spreen sin darme cuenta.
Pero ¿Por qué de el?, Habiendo tantos chicos bonitos incluso chicas. ¿Me tenía que enamorar de el? Pues si y lo peor de todo, es mi mejor amigo, tiene novias y si lo intentara no tendría oportunidad.
Por qué el no es gay, el no es como yo.
........💔
Hola chicos chicas, cómo están? Espero que muy bien porque yo estoy que me lleva la chingada. Me quiero tirar un puto balazo y que simplemente nadie se acordara de mi, entienden?.
Bueno dejando de lado mis problemas mentales, que les pareció está historia eh? Se que tengo muchas que todavía ni siquiera acabo o siquiera actualizo pero bueno, en mi defensa ayer así muy de la nada se me ocurrió está historia, y como se cómo soy decidí mejorar escribir la de una vez. Bueno sin nada más que decir yo me despidoAlex se despide bye 🖤
ESTÁS LEYENDO
Entendiendo (Rodrivan)
Fanfiction~𝗖𝗿:Me enamore de Ivan mi mejor amigo... pero el tiene 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢, sera adecuado decirle? 。:゚☆゚.*・。゚゚:。☆゚.*・。゚。:゚☆゚.*・。゚゚:。☆゚.*・。゚ 𝘊𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢 𝘹 𝘚𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴/𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘪𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰...