Que pasaria si alguien viera todos los sucesos de la danza de los dragones desde las sombras sin tomar bandos, viendo como la casa y la familia se destruye entre si. matandose unos a otros sin medir consecuencias.
Eso le ocurrió a syrax, claro no estamos hablando de dragon.
syrax la diosa de la vida.
Esta madre sufrio cada perdida provocada por la guerra y la ambición por el poder. La primera en morí fue Aemma Arrym la hermosa reina que vio nacer y crecer; quien lucho año tras año para tener un heredero y embarazo tras embarazo fracasaba. escucharla llorar por las noche y los sufriendo por los rumores en los pasillos.
le dolio ver como fue brutalmente asesina, en la cama mientras gritaba de dolor y un esposo que con una mentira vacía le decia que estaria bien.
pobre criatura ella solo queria ser madre
luego le siguio Laena Velaryon, la chica murió por un bebe que no estaba destinado a nacer. pudo ver su desesperación como lloro por su madre y como queria a su familia cerca. El dolor que sitio de dejar a sus hijas.
ella solo queria complacer a otros
tiempo paso y el conflicto interno dentro de la familia real iba creciendo, rencor y dolor. era el principal pilar de la disputa.
la muerte de vicerys no le dolio a syrax, la diosas vio con una ligera sonrisa cuando Arrax el dios de la muerte, se llevo al rey. el fue uno de los principales causantes de la masacre que se avecinaba.
cuando la tormenta callo sobre bastion de tormentas syrax sinto la desesperación que vivio el pequeño Lucerys Velaryon sinto su corazón acelerado y su ultimo latido. El habia sido asesinado. Las lágrimas de la diosa crearon una tormenta que azoto todo el continente por dias.
muchas muertes cobro la guerra todas y cada una estuvo presente, claro que ninguna le dolio tanto como la de helaena y aegon.
recuerda ver a la chica platinada que con un vestido verde caminava a la ventana, el grito que se escucho por todo el castillo. no fue de la princesa, no. fue de syrax al ver su destino y sentir como fue atravesada por las picas.
ella solo quería la salvación, solo queria a su hijo de vuelta- dijo llorando mientas balerion la consolaba.
cuando aegon murio envenenado. la diosa duro horas llorando junto a el mientras le acariciaba el cabello. el no queria la guerra. no queria el trono. la ambición de otros lo llevo a esto. syrax tenia una conexión mas profunda con aegon. siempre lo cuido y vio los maltratos de su madre hacia el.
Arrax y balerion se quedaron a su lado toda la noche mientras ella lloraba
esto no quedara asi.
esa noche la diosa retrocedio el tiempo.
viajo 30 años en el pasado y cambio la historia y el destino.
Y bajo la luz de la luna entro a al castillo, al llegar al cuarto de los principes los tomos; aegon, helaena, Aemon. los tomo y con ayuda de balerion los saco del castillo.
al salir y llegar a la calle se encontraron con Arrax quien tenia a Jacaerys y Lucerys en brazos.
salieron con mucha cautela, caminaron hasta la bahía donde un barco esperaba.
el navío zarpo bajo la luz de la luna.
- que harás con ellos syrax ? - pregunto belerion mientra mesia a la pequeña helaena.
syrax esta sentada en las pequeñas cama dentro del camarote del barco. su vista estaba en aegon y en luke quien dormían profundamente
- huire con ellos - dijo la diosa - no tienen la culpa de los errores de los demás, espero que no te interpongas.
balerion dejo a la pequeña platinada en la cuna y se hacerco a la syrax.
- no estoy de acuerdo, pero entiendo tus razones- dijo tomando su mano- los protejere y hare que no lo encuentren.
- gracias querido.
un pequeño toqueteo en la puerta los interrumpió.
- necesitan ver esto.- dijo arrax desde la puerta.
al salir la luz del amanecer los cegó.
- que sucede- pregunto syrax al dios traviesos de cabellos plateado.
- miren quien nos sigue.
al voltear todos pudieron ver a Dreamfyre y Sunfire, el drago. mas grande traía en sus garras a un pequeño dragón verde que disfrutaba de la vista, los tres volaban detras del barco.
- como llegaron hasta aqui- dijo belarion
- su conexión- dijo syrax- ellos saben que son sus jinetes.
-que bueno que traje esto- dijo arrax sacando de su un cofre los huevos de dragon de luke y otros tres mas- no me miren asi, ellos ya tenian un vínculo.
los tres Dioses se rieron entre ellos. Cuando el capitan del barco se hacerco hizo una reverencia.
-a donde mi Leydi.
syrax pudo oler la libertad, ella no tenia que romper la rueda solo tenia que salvar a las personas mas indefensas.
-a Esoos capitan y luego rumbo al mar de jade- dijo dijo con seguridad.
tres dioses comenzaron una aventura
Syrax llevando a helaena
Balerion con Aegon y Aemon
Arrax con lucerys y jacaerys
Respondo preguntas 💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
El sufrimiento de una Diosa
FanfictionSyrax la diosa de la vida sufre los acontecimientos de la danza de los dragones y no se quedara de brazos cruzados mientras ve como niños mueren