Atrapada En Mis Pesadillas

9 0 0
                                    

Una noche Arly se sentía tan mal que se quedó dormida. En eso, subieron sus padres para decirle que bajara a cenar, pero debido a la fiebre, ella no despertaba. Pensaron que había caído en coma o en un sueño profundo, por lo que la llevaron al hospital.

Sus mejores amigos se dieron cuenta de lo que realmente pasaba. Khalid sugirió despertarla como en los cuentos de hadas, mientras Zequii asombro dijo con un beso, pero el chico que le gusta a Arly esta lejos. Gabo propuso despertarla con tambores y agua, pero Ferna e Ian no creían que eso funcionara. Estaba atrapada en el mundo de los sueños y solo cumpliendo su misión podría despertar.

Dentro de los sueños de Arly, ella veía a personas de su pasado que habían fallecido y también presagiaba la futura muerte de su abuela. Sus amigos la animaban a regresar con ellos, a luchar y volver. En un momento de desesperación, decidieron entrar a sus sueños para ayudarla.

Convocaron a Diego un viejo amigo de Arly, quien como neurocientífico tenía la tecnología necesaria. Secretamente sacaron a Arly del hospital y la llevaron al laboratorio. Ferna y Gabo fueron los primeros en entrar a sus sueños, pero ella no los escuchaba. Hubo incluso una pelea en su sueño entre Gabo y Ferna, lo que los expulsó de inmediato.

Después de varios intentos fallidos, Ian logró entrar a sus sueños pero se perdió. Diego sugirió que debían encontrarse dentro de los sueños para poder salir. Arly se encontró con Gastón en sueños y le dijo tranquila estoy bien, solo te visito en sueños bebé como siempre
Por qué solo en sueños nos podemos ver
A si que debes luchar y despertar te quiero mi amor
En eso Gastón desaparece
Y Ian apareció para informarles de la situación. Juntos decidieron enfrentar sus pesadillas y lograron cumplir su misión, finalmente despertando con éxito y saliendo con vida.

Historia de Leasly Zavala

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrapada En Mis Pesadillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora