˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
mark lee era un joven abogado bastante reconocido en la ciudad por su brillante carrera, junto a sus hermanitos, jeno y jisung, considerados lindos y educados a pesar de ser criados únicamente por él. cuando él, inusualmente, estaba presente en los banquetes o fiestas, labios se movían, ojos ajenos no descansaban de sus hombros; los padres hablaban de un verdadero hombre, las madres de un hijo perfecto, las damas de su atractivo y encanto, y los caballeros de su carisma.
mark lee, el joven talentoso, la protección y el cariño resbalando en sus dedos, el tiempo avanza furioso, carcome y él, siempre perfecto y molde de flores.
pero sus hermanitos duermen plácidamente, no podrían haber vivido para siempre de la herencia, pero eso ya no importa, claro no importa porque si ellos cada vez que lo ven corren a abrazarlo y arrastrarlo por las noches para que les leyera cuentos.
así que entre palabras seguras y halagadoras de boca a boca y de escrito a escrito, es que recibió la carta del conde que vivía a tantas millas lejos de su ciudad.
un conde un tanto temible en el pueblo que habitaba y un conde extraño para aquellos pocos que lo visitaron o vieron.
pero sobre todo, un conde muy poderoso.
suspiro, el sol pronto saldrá, con sus labios presionar en las mejillas de sus hermanos que lloraban, miró a la mujer que los cuidará con una sonrisa dulce y se fue mientras se despedía con la mano, prometiendo regresar tan pronto ellos cierren los ojos. en realidad no quería mirarlos a los ojos, demasiados pequeños y pegados a él, ignorantes del retrato familiar, ellos no conocen a mamá y papá, solo a él, a su voz.
subió al carruaje junto a su maletín, y miró el espejo donde le dio una última mirada a sus queridos hermanitos que deseaban ir con él. cerró los ojos cuando su casa empezo a alejarse cada vez más y a la espera de su largo viaje.
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝗼́𝘃𝗲𝗱𝗮𝘀 𝘆 𝗿𝗮𝘀𝗴𝘂𝗻̃𝗼𝘀
Fanfiction★﹟ ꒰ i love you, it's running my life ꒱ ꒷꒦ ♥︎ ♡̷̷ JOHNMARK ˖ ៹ ₍ᐢ๑ - ˔ -ᐢ₎ ! ! una vez dormí en tu miseria, una vez dormiste en mis dolores, eres donde te quiero, a mi lado, siempre, siempre, siempre ୨୧ ׅ ꒰ más info en...