Narra Disney:
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que sonó la alarma y me desperte, no quería ir al trabajo pero no sabía que excusa decirle al jefe por lo que no tuve más remedio que ir a bañarme, cambiarme y esperar el bus para ir a la empresa.
Después de 2 horas y media.
Disney: -por fin llegue-
Cuando había llegado pensé que Pixar me esperaría como siempre pero no lo ví, quería ir a su Oficina pero pense que estaba haciendo algo importante por lo que solo me fui a mi Oficina a trabajar.
Disney: -odio trabajar, me debí quedar en mi casa fingiendo estar enfermo-
Sin más remedio tuve que empezar a trabajar, pensé en algunas ideas para crear películas nuevas pero me sentí un poco inseguro pues sabía que me estaba llendo mal últimamente.
Creador: nose si se escribia "llendo"
Me puse a pensar en que pasaría si DreamWorks y yo seguiríamos siendo amigos.
todo hubiera seguido como antes?
Esa pregunta siempre pasaba por mi mente, sinceramente aveces lo extraño pero no puedo olvidar las feas palabras que me decía, sufri mucho gracias a el...
Disney: -algún día me voy a suicidar y no los quiero ver llorando diciendo "no merecía eso", " lo extraño" , etc por que todos me odian...menos mi gato, mi gato me ama...ya se para distraerme voy a ir al parque y de paso me compró un café en la cafeteria-
Salí de mi Oficina, dirigiéndome al elevador, cuando por fin llegue al primer piso fui a la cafetería a pedir mi café, cuando me lo dieron me retire de la cafetería y fui al parque que estaba cerca de la empresa.
Cuando llegue me senté en un banco que estaba ahí tome un poco de mi café mientras disfrutaba de el aire fresco, estaba tranquilo pues no solía salir tan a diario de mi Oficina por el trabajo, era estresante pues siempre me encontraba en mi Oficina trabajando, estar en el parque era de los momentos más relajantes pues no había tanto ruido y podía disfrutar de el aire fresco.
Estaba tranquilo en el parque hasta que escuche a una niña llorar, al principio no tome importancia pensando que estaba haciendo berrinche pero al escuchar que el llanto era más fuerte asi que voltee un poco la cabeza para ver que estaba pasando.
Me empezó a doler la cabeza rápidamente al ver a DreamWorks, al instante entendí que había hecho pero no preste tanta atención, escuchar como intentaba calmar a la niña pero no podía me hizo reír lo cual DreamWorks noto.
Hasta que la niña empezó a llorar más fuerte y llegó su madre a ver que pasaba y empezó a gritarle a DreamWorks
Escuchar los gritos me estreso demasiado y termine acercandome a la señora
Disney: -Hola señorita siento molestarla pero unas disculpas por lo que pasó con mi compañero si quiere le puedo reponer el helado de su hija como muestra de disculpa-
Señora: -Claro, muchísimas gracias señor-
Disney: -( Me dijo señor?! Tan viejo me veo??)
Le compre el helado y se lo entregue a la niña, ví como la señora y su hija se fueron y mire a DreamWorks con desprecio
DreamWorks: -gracias, pero no debiste hacerlo yo me podía ocupar... - *tono serio*
Disney: -Se notaba tanto que la señora para nada estaba gritando y la niña no estaba llorando🙄- *saca el dedo medio*
DreamWorks: -mejor callate ya!, solo te crees mucho por tener dinero, pero pronto yo te superare y sere mejor que tu. -
Disney: -Tu ser mejor que yo...jajajajaja, tu nunca me vas a ganar, soy mucho más talentoso que tu asi ubícate...Deberías estar agradecido conmigo, porque gracias a mi tu... existes-
DreamWorks: -vete a la ###### #### de ####-
Y así paso una hora, ellos se encontraban peleando como de costumbre lo que no sorprendía a nadie, hasta llegaron a los golpes y acabaron gravemente heridos en el hospital.
Narra Pixar:
Estaba en mi casa acostado durmiendo hasta que me llegó una llamada diciendo que Disney estaba en el hospital, me asuste y salí corriendo de mi casa para dirigirme al hospital.
Cuando llegue ví a una enfermera y le pregunte por Disney, estaba temblando por miedo a que hubiera sido grave pero la enfermera me dijo que solo tenía un par de heridas y moretones.
Enfermera: - si quiere puede pasar a verlo-
Cuando escuche eso entre a la sala y ví que habían dos personas y me enoje al ver a DreamWorks pero no quería que Disney se estresara más por lo que me tuve que aguantar mi enojo.
Me acerque a donde se encontraba Disney durmiendo con algunas heridas, acaricie suavemente su rostro y susurre
Pixar: -Te amo...-
Lo triste es que yo sabía que Disney solo me veía como un amigo y no como algo más que eso...
Hola pido disculpas por no haber actualizado pero me quitaron mi celular por 2 semanas como castigo por meterme en problemas, pero también me disculpó por que me olvide que tenía una historia aparte que estaba pensando en como sería la portada de cuando comenzaría verdaderamente la historia pues nose dibujar y quiero algo sencillo, nos vemos el próximo cap 😁.