Tn :Altura : 1:49
Apodo : " el ángel del demonio "
Apellido : Kimura no kawa
Edad : 20 años ( aca los miembros de boten van a tener 28 ran,rinduo 27,sanzu 27,mochi 28,kakucho 29,kokonoi 28,Mikey 26 y así pero lo pasan de los 30 para arriba o de los 23 para abajo xd )
Nacionalidad : argentina/japonesa ( si queres quita a argentina y pon tu país )
Trabajo : eres la futura dueña de la organización criminal más buscada de todo el mundo ( la segunda es boten )/modelo/actis/cantante/dueña de la empresa más grande del mundo y ( lo que tu quieres mí cielo😘* guiña un labio y se muerde el ojo * )
Gustos : la comida,los helados,los animales ( de todo tipo ),los deportes,* cosas que te gusten* los doriyakis,los taiyakis,los dangos,*más cosas que te gusten*
Disgustos : la jente doble cara,hipócrita,que te digan que hacer,que te apuren,el maltrato animal,que te despierten,tener hambre,las cucarachas y * cosas que te disgusten *
Pasatiempo : dibujar,cantar,molestar( si está aburrida ),cocinar,jugar voley,básquet( por qué si jente las personas enanas también pueden jugar básquet ),natación,leer y escuchar musica
Familia :
Papá : Erik
Edad : 40 años
Apellido : Kimura no Kawa
Trabajo : dueño de la organización criminal mas buscada del mundo y también es el ex jefe de la empresa más grande de todo el mundo ( ya que asé 1 año se la dio a su hija tn como regalo de cumpleaños )
Apariencia : ( de tn )
Pelo : tiene el pelo largo Astra las rodillas, la mitad negro y la otra mitad blanca
Ojos : tiene los ojos color negro/azul oscuro ( como los de Mikey ) y cuando se enoja puedes ver en sus ojos tu vida pasar delante de los tuyos
Piel : blanca/pálida como la de mikey
Cuerpo :
Tienes una cintura muy pequeña con grandes caderas que asen que tu cintura resalte aún más los pechos los tienes bastante grandes y el trasero igual ( si no te gusta puedes cambiarlo xd )
Carácter :
Tn es una persona con carácter raro muy raro diría yo ya que cuando la conoces si le caes mal ella te lo ara saber cómo? Pus simple ella será distante,Fria,manipuladora,callada, antipática, calculadora y mucho más pero si le caes bien o ella ve algo interesante en ti será todo lo contrario aunque eso si tn es alguien muy pendeja la verdad y casi siempre cuando está con jente que ella quiere siempre se guarda sus sentimientos y finge una sonrisa para no preocupar a los que quiere aunque eso si,si la ases enojar date por muerto ya que cuando se enoja o está de mal humor prepárate por qué no sabes lo que te espera de echo las personas que la hicieron perder la paciencia no vivieron para contar lo ya que ella los asesino de una manera horrible pero ojo al dato tn es muy celosa así que si alguien intenta pasarse de la raya con su pareja o alguien importante para ella tn no durará en tirarle miradas asesinas a x persona y hacerle saber que no tienen ninguna oportunidad con la esa persona y si te preguntas cómo darse cuenta cuando tn está celosa pss simple ella estará callada,le tirada miradas asesinas a esa persona,estará inquieta y también estará más seria de lo común pero tranqui tn no es de ponerle celosa con cualquier persona así que tiene que ser su pareja o algún familiar ya que nuestra querida tn no desperdicia sus celos con cualquier persona así que si logras poner celosa a tn considerarte alguien muy importante en su vida por qué sino ni te pela aunque después de que esa persona que intento pasarse de la raya se valla tn la/o investigará y cuando encuentre algo útil lo/a matará de una manera muy atroz así que ya saben es mejor mantenerse alejados de lo que le pertenece a tn claro eso si aprecias tu vida ;)
Datos curiosos de tn :
1 : por más increíble que suene tn aún es virgen ( los demás de boten y de su generación ya no son vírgenes )
2 : la mamá de tn murió cuando ella tenía 14 años al igual que sus hermanos, las últimas palabras de su madre fueron " hija cuídate mucho,crece Astra fuerte y no dejes que nadie se interponga en tus planes te amo mucho hijita ♥️ ", las de sus hermanos fueron y no fue por nada más ni nada " pendeja te queremos aunque siempre nos peleemos no dejes que nadie te gane y se la número 1 en todo haznos una promesa y es que nunca mas vas a volver a llorar sin importar que pase
3 : a sus sus mejores amigos ella nunca logro perdonarlos y termino matándolos ya que ellos sabían que ellos eran su familia y los mataron por una pequeña pelea que tuvieron
5 : tn en la época dónde Mikey era bueno ella era la líder de la pandilla más grande jamás conocida llamada " los hashiras " y la pandilla contaba con más de 2.000.000 millones de hombre siendo tn la única mujer entre todos esos hombres ella también era conocida como " la Reyna de las pandillas " así que por tal poder de esa pandilla ninguna otra se quería meter con ellos pero toman se atrevió a hablar con ellos logrando ganarse la confianza de su líder ( tn ) pero después pasó todo eso del anime y que la mamá de tn se murió ella decidió no estar más con ellos .
6 : tn es mucho más fuerte que Mikey y rompe los huesos peor que los haitani también puede manipular mejor que cualquier persona en el mundo .
Holaaaa si se que me quieren matar pero es que la seño no asé nada más que dejar tarea pinche vieja amargada así que si quieren matar a alguien maten la a ella ahora si como disculpa por la tardanza aca les dejo una fotos de las papuchos de Mikey,ran y rindou después me dicen de quién más quieren fotos así xd
mikey mí hombre y la queso 💅
Ufff a todos les re doy y no consejos 7w7
Bueno mí amore eso es todo los quiero cornudxs digo cof cof los quiero muchito se me cuidan,tomen awuita y no se duerman tarde como su escritora-chan los quiero y byeee♥️