Después de la tormenta viene la calma 🕯️🔮

223 15 0
                                    


Tras una tarde ajetreada para Blitzø que estaba en busca de objetos para el placer de su compañero sexual, al fin había conseguido hacer las mejores elecciones para pasar una noche divertida y placentera; pues era la luna llena, la fecha tan esperada por el príncipe Goetia.

Las expectativas estaban muy altas, la preparación por parte de ambos había sido ardua, sin embargo lo que ambos hombres querían era totalmente diferente.

Stolas quería ver si las cosas con Blitzø podían ser diferentes, tal vez podrían llegar a ser algo más especial que solo dos hombres que tenían encuentros por un bien de por medio; por eso el príncipe Goetia había hablado con Asmodeus para conseguirle algo a Blitzø, un cristal especial para que este pudiera ir a la tierra cuando quisiera sin necesidad de utilizar el libro de Stolas.

Luna llena, ese día sería la entrega del cristal, ese día se rompería el contrato, ese día lo harían mejor que nunca, ese día tal vez solo tal vez, Blitzø y Stolas podrían llegar a tener algo más profundo que no solo fuera sexo sin pasión y sin amor.



[...]

El imp había trepado como pudo hacia el balcón del príncipe, ya era algo común que hiciera esto para encontrárselo en aquellas noches, pero algo en el aire se sentía diferente.

Cuando entro a la habitación, Stolas lo esperaba con profunda duda en su mirada, se encontraba postrado en su cama en la espera de Blitzø.

Cuando Blitzø entró hizo un gran escándalo, mencionó todos los objetos que llevaba para hacer su noche más entretenida, completamente iluso de lo que estaba por venir; Stolas lo intervino para tratar de explicarle que necesitaba su libro de vuelta pero que podrían seguir viéndose solo si así lo deseaba el imp.

ST-. Veras ya lo pensé y creo-

BLZ-. ¡Stolas porfavor! ¡Realmente necesito este libro, es enserio haré lo que tú quieras!

ST-. Este es un cristal de Asmodeus, será tu pase para poder ir a la tierra a que trabajes cuando quieras...

BLZ-. Un que-?

ST-. Así no tendrás que romper ninguna ley demoniaca sobre los viajes a la tierra. Ya no necesitaras mi libro y por ende tampoco me necesitaras a mí, ya no tendrás la obligación de volver a verme.

Las palabras tan pesadas cayeron en la mente de Blitzø como si de un disparo de tratara ¿Ya no tendría porque recurrir a Stolas de nuevo? ¿Stolas ya no lo quería? ¿Ya no...Lo necesitaba?.

De repente los miedos de Blitzø se estaban encarnando, las palabras de su padre resonaban más fuerte que nunca, esas ideas sobre que nadie sería capaz de amarlo si no es útil para algo, esos gritos de odio y esas comparaciones que le decían que nunca sería suficiente.

BLZ-. Espera, no entiendo...No se de que me hablas ¿por qué me das esto? ¿Es porque no te lo estoy haciendo suficientemente bien? P-Porque sabes que puedo hacerlo bien si eso quieres

ST-. Te doy esto porque me importas, me importas muy profundamente y siempre lo has hecho para mí, pero esto que tenemos... Esta transacción no está funcionando, nunca ha sido correcta.

ST-. Es injusta la forma en la que te quiero por cómo es nuestra relación, me hace sentir mal que no sepas cómo me siento yo. Quiero que continúes siendo mejor, quiero que sigas con tu vida y tu trabajo, incluso desearía poder quedarme a tu lado si eso es lo que tú deseas, pero no tienes la obligación de quedarte conmigo.

El corazón de Blitzø se ahogaba cada vez más, las palabras eran incapaces de salir a través de la garganta que se encontraba cerrada, las palabras de Stolas caían demasiado rápido, su corazón se aceleraba y su cabeza no podía terminar de entender todo lo que el búho le decía, las preguntas no dejaban de inundar su cabeza; por ende, Blitzø decidió sacar su mecanismo de defensa como forma para no demostrar debilidad.

BLZ-. JAJAJA, ya entendí esto... ¿Es una puta broma, no? Ayy si Stolas miii principeee, yo también quiero quedarme contigo porque te ador-

Stolas se puso de pie (puesto que en ese momento estaba de rodillas para estar al nivel de Blitzø ), estaba claramente molesto y con lágrimas a punto de caer, pero a diferencia de otras ocasiones; esta vez no escaparía y no iba a dejar que aquel imp siguiera con rodeos y problemas en un vaso de agua, las cosas ya no podían ser más complicadas, así que tratar de ser fuerte era la opción más viable para darle fin a las dudas y aclarar lo que realmente sentía por Blitzø.

ST-. Ya sé lo que intentas hacer, Blitzy, deja de hacerte el desentendido... Acabo de decirte algo que llevo pensando desde hace meses, sé que si tan solo lo consideras, podríamos tener algo mejor, algo que funcione para ambos, podríamos tener una relación.

BLZ-. Qué mierda dices Stolas, ni siquiera me estás dando tiempo para pensar todo lo que me estás diciendo... ¿Te estás escuchando? alguien de la puta realeza con un imp mediocre e inestable, tú mismo marcas la puta diferencia de clases que tenemos, siempre me doy cuenta de la vergüenza que te da estar conmigo. ¿Cómo podrías estar en una relación conmigo?-

Blitzø sostenía sus cuernos con un agarre demasiado fuerte, ya no podía soportar tener esta posición de resistencia, su máscara para ocultar la debilidad estaba a punto de quebrantarse en pedazos, esto estaba mal, tenía que correr, Stolas no podía y no tenía por qué verlo en este estado, nadie tiene que verlo con esta tristeza y miedo que llevaba cargando desde hace tiempo...

ST-. No puedo obligarte a que me quieras o que me digas algo, yo ya no puedo soportar esta falta de-.

El príncipe Goetia pensó que todo esto era inútil y que esta sería la última vez que vería a su amado, ya no aguantaba sentirse débil y vulnerable. ¿Por qué si él abre su corazón, Blitzø no podía hacer lo mismo? Eso pensaba hasta que entonces Blitzø se abalanzó contra el búho, causando que este diera dos pasos hacia atrás, con sus brazos rígidos y mirando hacia abajo, el imp se encontraba aferrado a su ropa y la cintura de Stolas, esto era una sorpresa.

El diablillo estaba tomando la túnica de Stolas como si su vida dependiera de ello, se tapaba el rostro que ya se encontraba lleno de lágrimas y un sonrojo vergonzoso, no quería que el príncipe lo mirara con esa cara débil que no le mostraba ni a sus amigos más cercanos; Stolas lo entendió, acarició los cuernos de Blitzø como un intento de consolarlo tras haberse derrumbado. Eran incapaces de intercambiar palabras, pero el silencio era demasiado ruidoso y de repente el ambiente se sentía menos tenso, la conexión entre ambos parecía haber cambiado.

La habitación se había llenado de la luz de la luna, la escena del imp abrazado al príncipe Goetia era algo inesperado pero reconfortante, era como si el corazón de Blitzø estaba descascarando poco a poco esa capa dura que le impedía a Stolas ver la ternura que este poseía. El proceso de aceptación por parte de Blitzø para poder aceptar que las cosas que Stolas le decía serían muy largos y difíciles, pero una cosa era segura: si se tenían el uno al otro al lado, todo empezaría a mejorar.

Ninguno de los dos quería arruinar el ambiente diciendo algo, así que Stolas tomó suavemente su túnica y trató de ayudar a Blitzø a secar sus lágrimas suavemente; el imp lo dejó pasar y permitió que el búho lo consolara y lo abrazara.

La noche se consolidó con un abrazo de corazón a corazón de parte de ambos, sin saber qué pasaría siguiente pero disfrutando del agradable momento.


𝔽𝕚𝕟 

•Buen final de luna llena 🕯️🔮• STOLITZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora