Otro Aviso Jaja (Perdón)

173 9 3
                                    

Bueno veran durante todo este tiempo he tenido diferentes ideas para seguir la historia o como tal hacer otra.

IDEASツ:

1-Hacer una linea temporal o universo, Bueno veran en esta idea consiste que habra 3 tipos de universos o lineas temporales, La primera (obviamente) que sera del protagonista Tanjiro,la segunda (la mas importante) que el protagonista sera Muichiro Tokito y La tercera (Que aqui no se quien poner de protagonista estoy pensando si crear un tipo oc mujer, lo cual por si lo hago solo les dire su nombre e historia. Bueno y que pasara en este guion= Consiste que alguna de las chichas del harem tenga una cierta habilidad de viajar entre universos no exageradamente, todo esto se realizara mediante un accesorio como Aretes, anillo o un poder de sangre demoniaca , para buscar o mas bien cumplir con una misión la cual seria (pequeño spoiler) seria eliminar a todos los parientes o bien que lleven la sangre Tsukuguni o que tengan alguna relacion con esa familia.

2- Seguir con la misma historia pero con mucho mas sentido y si lo sé que yo prometi hacer eso que la histora tenga sentido, despues de empezar esta porqueria de historia y cuando la lei comprendi que tenia mucha falta de logica ect y pues ese seria la idea 2.

3- Qué ustedes me den ideas de lo que posiblemente sea un nuevo guion (no tan exagerado)

Bueno esas serian mis ideas/Guiones lo pensare o mas bien dejare que ustedes den su opinion, para despues empezar la historia con calma y traer el primer capitulo o las aclaraciones la proxima semana, Bueno sin mas que decir eso fue todo muchas gracias por su tiempo, tengan buen fin de semana! :)

-Tanjiro Kamado

-Que viva el Tashino :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que viva el Tashino :)

ᴇ ʟ  ᴘ ᴇ Q ᴜ ᴇ ñ ᴏ  ᴄ ᴀ ᴢ ᴀ ᴅ ᴏ ʀ (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora