CASA NUÑEZ (sala de estar)
Agarró un poco de algodón con alcohol y con mucho cuidado se lo paso por la herida que tenia a un lado de cara, lo que provoco que el mago soltara un quejido de dolor.
Douxie: AUCH! oye!
La joven solo rodo los ojos mirando al mago con una mirada seria.
Claire: Esto no hubiera pasado si tan solo NO TE LO HUBIERAS ENFRENTADO!―Elevo la voz enojada.
Douxie: COMO IBA A SABER QUE EL NUEVO TROLLHUNTER YA TENIA ENTRENAMIENTO!―grito frustrado mientras se acostaba en el sofá donde estaba sentado.
Claire solo soltó un suspiro, sentándose al lado del chico que lo consideraba como su hermano mayor.
Claire: Tranquilo no es tu culpa, también es mía, no debí hacer ese portal sabiendo que no podía controlarlo.
Douxie solo sonrío mirando el techo recordando lo que había pasado.
Al parecer por accidente los había teletransportado a ambos en medio de la pelea, Bular contra el nuevo trollhunter.
Douxie: CUIDADO!―empujando a Claire con su magia, lo suficiente para que no la lastimen.
Por poco iba a ser aplastado por Bular si no fuera por Douxie.
Douxie: QUEDATE AHI!―le ordeno a Claire sabiendo que de seguro estaba cansada, apenas estaba aprendiendo a abrir portales.
Douxie rodó fuera del combate para evitar se lastimado, observó como Bular como combatía ahora solo con sus brazos para bloquear los ataques con la espada del trollhunter.
Miro un poco más lejos para observar dos espadas grandes tiradas al parecer le pertenecían a Bular.
Observo atentamente la pelea, ambos estaban empates pero lo que llamó más la atención del mago fue con quien exactamente estaba peleando Bular.
"¿Es una humano?" se preguntó Douxie retrocediendo nuevamente ya que la pelea se estaba acercando a él, pero gracias a eso pudo responder su respuesta.
Es un humano.
Se escuchó un rugido demasiado fuerte para que se le helara la sangre al ver lo que había pasado.
Le había cortado el pecho a Bular, bueno exactamente le había echo un rasguño grande pero lo suficiente fuerte como para que el troll gruñera de dolor y retrocediera.
―QUE? AHORA ME TIENES MIEDO―gritó el trollhunter―antes no le tenías miedo al anterior trollhunter pero a mi si―Bular solo se limito a gruñirle―vengaré su muerte, acabaré contigo.
Antes de que el trollhunter haga otro ataque Douxie lanzó un hechizo hacia él.
―MAESE JIM! CUIDADO!―gritó un troll de 6 ojos a lo lejos.
Muy tarde, el hechizo lo dio pero no lo daño gracias a su espada que lo bloqueo, pero si lo hizo retroceder lo suficiente.
Bular aprovecho la distracción para poder ir a buscar sus espada pero al moverse no pudo evitar soltar otro gruñido, no podía moverse.
Solo era el trollhunter contra el mago.
Claire solo miró a Douxie con una mirada preocupada antes de mirar a Bular. Abrió un portal debajo del troll absorbiéndolo y llevándolo quien sabe a donde junto con sus dos espadas. Lo malo es que se había olvidado que apenas estaba aprendiendo a abrir portales por lo que apenas dio un paso para evitar otro enfrentamiento cayó de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
✰𝗘𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱@ 𝗱𝗲𝗹 𝗲𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 ✰
AdventureJim perdió a su madre a los 6 años de edad por el príncipe Gumm-Gumm y fue criado por su nuevo padre Blinky. Claire es la hija de una hechicera (Morgana) lo que hace que en cierta parte Claire caiga en la locura de complace a su madre con lo que sea...