.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
𝙼𝚒𝚎́𝚛𝚌𝚘𝚕𝚎𝚜/𝟷𝟸/----
*sᴜᴇɴᴀ ᴀʟᴀʀᴍᴀ ᴅᴇ ᴅɪ́ᴀ- 7:00ᴀᴍ*
H:otro día más...
𝙼𝚎 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚖𝚊 𝚢 𝚊𝚙𝚊𝚐𝚘́ 𝚕𝚊 𝚊𝚕𝚊𝚛𝚖𝚊, 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚟𝚒𝚜𝚝𝚘 𝚢 𝚝𝚘𝚖𝚘́ 𝚞𝚗 𝚋𝚊𝚗̃𝚘, 𝚖𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚘́ 𝚢 𝚖𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚐𝚕𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛 𝚖𝚒 𝚍𝚒́𝚊.
H:esto está grabando? Si? Empezaré de una vez... Dia 12 de Mayo, un miércoles un tanto helado de lo normal, el día de ayer estuve investigando sobre algunos misterios del mundo antiguo de oOo y me encontré esto en el ático de la casa de mis padres.
𝙴𝚗𝚜𝚎𝚗̃𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝙲𝚊́𝚖𝚊𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚓𝚊 𝚛𝚎𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚘𝚋𝚓𝚎𝚝𝚘𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚒𝚐𝚞𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝟸𝟶 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚊𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚗𝚒𝚕𝚘, 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘𝚜, 𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚏𝚒𝚐𝚞𝚛𝚊𝚜 𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚘𝚗𝚊, 𝚕𝚊 𝙲𝚊𝚓𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 "𝚂𝚒𝚖𝚘𝚗 𝙿𝚎𝚝𝚛𝚒𝚔𝚘𝚟", 𝚗𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚢 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕 𝚝𝚒́𝚘 𝙵𝚒𝚗𝚗.
H:Si hay algo que me encanta de mis padres, definitivamente son sus objetos de cuando eran adolecentes, pero me dicen muchas veces que si tengo objetos " mágicos " no los toque o los tire en algún lugar lejano de la isla flotante...
𝚂𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚖𝚒 𝚊𝚕𝚊𝚛𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝟾 𝚊𝚖 𝚢 𝚛𝚊́𝚙𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚋𝚕𝚘𝚐 𝚚𝚞𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚋𝚊𝚋𝚊 𝚢 𝚊𝚐𝚊𝚛𝚛𝚘 𝚖𝚒 𝚖𝚘𝚌𝚑𝚒𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊, 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚊𝚕𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊, 𝚢 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚘𝚕𝚜𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚝𝚊:
"𝐶𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜, 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑢 𝑟𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜́ 𝑎 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒𝑠 𝑦 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑑𝑖́𝑎 𝑑𝑒 ℎ𝑜𝑦, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑒𝑠 𝑡𝑢 𝑙𝑢𝑛𝑐ℎ 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑒.
𝐴𝑡𝑡:𝑆𝑖𝑚𝑜𝑛 𝑦 𝐵𝑒𝑡𝑡𝑦, 𝑡𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠"
𝚂𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚊𝚜𝚒́ 𝚘𝚌𝚞𝚛𝚛𝚒𝚛𝚒́𝚊 𝚑𝚘𝚢, 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚍𝚛𝚒́𝚊𝚗 𝚊 𝚞𝚗 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚒́𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚜𝚘𝚕𝚞𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚍𝚞𝚕𝚌𝚎 𝚁𝚎𝚒𝚗𝚘, 𝚟𝚒 𝚕𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚢 𝚊𝚐𝚊𝚛𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝙱𝚘𝚕𝚜𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚗𝚌𝚑 𝚢 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒́ 𝚊 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚋𝚞́𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊.
ESTÁS LEYENDO
✧─── ・ 。゚★: *.𝐇𝐢𝐣𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐢𝐠𝐨 .* :★. ───✧
Fanfiction✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩ 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝙼𝟺𝚘𝚏𝚒𝚌𝚒𝚊𝚕(𝙼𝚘𝚕𝚕𝚎𝚝𝚎) 𝙸𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚟𝚎𝚗𝚝𝚞𝚛𝚊, 𝙵𝚒𝚘𝚗𝚗𝚊 𝚊𝚗𝚍 𝚌𝚊𝚔𝚎... ⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰ ʜᴀᴄᴇ ᴍᴜᴄʜᴏs ᴀɴ̃ᴏs ᴇʟ ʀᴇɪɴᴏ ᴅᴇ ᴏᴏ...