Perspectiva de GIAN22:30 hs (previa)
-Aun no llegaron las pizzas?( Manu)
-No te tenias que encargar de traerlas? Yo ya encargue unos buscados para mí jajajajja (Nico)
-Es un idiota, solo trajo el escabio ( exclamó Giani)
- bueno bueno no hagan tanto escándalo, ya llegaron y algunas nenas también, esto ya se va está prendiendo así que a disfrutar y quiten esas caras
Perspectiva de CAMI-Daleeee por favor CAMIIII, por favor va a ser algo tranquilo
Hace mucho que no salimos por favor
-Martii hace frío y a mí no me gusta esa tipo de fiestas además no conozco a nadie
-No jodas! Y yo quien soy? Además van a estar unos compañeros deberías hablar más con ellos
- No no no prefiero estar en lugares seguros ajjajjajjY así siguió insistiendo como dos horas mientas se cambiaba y luego procedio a maquillarme, era obvio que no me quedaba opción pensé que tal vez necesitaba un descanso hoy no trabajaba y talvez un descanso me venga bien.
Perspectiva de GIAN
-Me encanta tu fragancia (sonreí levemente)
-No quieres subir un rato ? Aquí hay mucha gente y capaz te pueda mostrar algunas cosas ( dijo la chica)La tomé por la cintura y la lleve por las escaleras mientras ella se pegaba aún más.
Encontramos un habitacion libre y empezamos a besarnos, sin nada de sutileza baje mis manos por sus caderas y pude sujetar y levantarla- !Ahh! ! Agh! Empezó a gemir y a besarme rápidamente mientras quitaba mí camisa y yo su vestido, empecé a agarrar sus pechos y hacer presión.
Ella gemia y se empezaba a mover con mucha sensualidad, levemente tomo distancia y nos acomodamos, empezó a desprender mí pantalón y sacar mí miembro.
La miraba por deseo, realmente me calentaba era una chica alta de caderas anchas tracero grande y pechos muy promociontes y rubia.
Me beso nuevamente y yo empecé a penetrarla, montaba de maravilla, empezó a gemir más fuerte, di un par de estocadas mas y ella empezó a venirse, continue con más fuerza para también llegar y seguir disfrutando. Ella termino sobre mí pecho, con la respiración agitada ,tocando mí pecho con suavidad, pero la detuve y corrí su mano.- Que ocurre? Acabamos de estar juntos(exclamó)
-Quedate un momento más...
- No te confundas solo tuvimos sexo (dije)Tomé mí ropa y me dirigí hacía el baño necesitaba cambiarme y volver ala joda
Retomado mí camino, mire hacía la puerta y seguía entrando gente , que ni conocía pero bueno mientras más mujeres mejor.
Agarró una cerveza y veo a Martí entrando con Camí, unos chicos empezaron a acercarse- y que tal? Tuviste una buena entrada ( dijo Manu entre risas)
Con la chica que subiste realmente estaba en otro nivel , el cuerpo que se carga es increíble
- si Masomenos ( dije ) y tome otro sorbo de bebida
- hermano eres realmente un poco difícil de complacer pero bueno recién comenza la noche, vamos a ver quiénes más llegaron
ESTÁS LEYENDO
Etiquetas- GIAMILA
Teen Fiction.Team giamila Arg / Drama, romances, celos, traiciones etc. . . Personajes de Tarde de tertulia y Entre nosotros . .No se tomen nada personal es solo fantasía . . Si tengo giros raros siganme la corriente ajjajjajj .