𝘈 𝘯𝘦𝘸 𝘴𝘮𝘦𝘭𝘭

314 34 5
                                    

Scott y Stiles discutían sobre lo ocurrido con Lydia, Scott al acercarse a su casillero percibe un nuevo aroma, no el olor a hombre lobo, no, este era distinto, olía a azufre, un olor que jamás había olido.

Stiles seguía hablando de lo sucedido con Lydia, pero de repente percibe un aroma exquisito, un olor a humo sin ser asfixiante con un ligero toque de azufre, con la mirada busca al propietario de dicho olor encontrándose con un chico nuevo.

Este vestía una playera gris, encima de esta una chamarra tipo mezclilla color negro, unos pantalones de mezclilla negros pegados, rotos de las rodillas y unos tenis igual negros con la suela blanca. En su hombro reposaba una lagartija blanca, para Scott siendo una lagartija y para Stiles siendo un Gecko leopardo blanco muy lindo, llevaba una mochila de "bolso" del mismo color que su ropa, negra, su cabello era algo largo, color blanco. Su rostro era de los más lindo, en el descansaban unas pequeñas pecas qué se notaban por su tono de piel, clara, sus ojos eran de lo más hermoso, azul cristalino casi blanco, labios levemente rosados abultados, en sus orejas reposaban dos aretes, ambos de color negro sencillos.

Scott frunció el ceño por aquel extraño olor sin poder saber que era, Stiles solo se le quedó viendo al chico pensando en lo lindo que era él y su gecko.

Con Seth, el sentía las miradas de todos, pero su instinto se activó por un segundo advirtiéndole de alguna amenaza, al voltear ligeramente la vista se encontró con 2 chicos, uno moreno y uno de lunares, ambos chicos voltearon la mirada "disimuladamente", dio una respiración profunda y pudo captar el olor a hombre lobo de uno de ellos, más percibió otro olor, un olor a sarcasmo y bosque fresco, muy exquisito a su parecer.

Eros, su gecko se restregó en su mejilla despertándolo de sus pensamientos, sacando lo necesario para sus clases, cerro su casillero y le dio un grillo al pequeño reptil.

Ambos se dirigieron a su siguiente clase.

Se sentó al final de todos para no llamar la atención, pero eso se acabaría cuando el maestro abrió la boca

Harris. - Buenos días alumnos, tenemos un nuevo, por favor preséntate

Seth se levantó y se acercó al frente

Seth. - Me llamó Seth Targaryen, y tengo 16 años, vengo de Escocia

Harris. - Bien toma asiento de nuevo

Stiles noto que el maestro no vio al pequeño reptil en el hombro del chico, ya que al parecer se había camuflado con su cabello.

Harris. - Bien empecemos la clase

(esto lo escribo cuando aún no he visto otra vez la serie)

(Ya la estoy viendo otra vez así qué alteraremos esto)

Harris. - Hablaremos sobre mitologías y creencias, sé que impartió química, pero, es mi clase y hago lo que quiero, quien puede decir alguna mitología de algún lugar

Casi ninguno alzó la mano

Harris. - Bien, no fuera una página porno porque todos levantaría la mano diciendo cuantas hay

Varios rieron, pero alguien alzó la mano

Harris. - Joven Targaryen, cuales mitologías conoces

Seth. - Se casi todas señor, me educaron en casa y me enseñaron todo, hay 11 mitologías en total, pero me gustan más la mitología nórdica, egipcia, japonesa y griega.

Harris. - Bien, ven, esa es una persona que le gusta leer e investigar, Stilinski, deje de pintar el libro y dígame un animal mitológico

Stiles levantó la mirada del libro y miró al señor Harris abriendo y cerrando la boca

Un Dragón en Beacon Hills Donde viven las historias. Descúbrelo ahora