problema

234 6 114
                                    

Hola gente perdón por desaparecer.

Desaparecí x un tiempo.

Como muchos ya sabrán eder y husco ya no son amigos.

Estuve investigando a fondo de aquel tema.

Y la razón fue la que les voy a contar a continuación.

Eder y kevin volvieron a ser amigos,ya que cuando eder estaba en las polémicas con las barbies era amigo de kevin,y a kevin también lo estaban metiendo a esa polémica sin razón alguna.

Hasta que kevin decidió eliminar de amigo a eder.

Desde entonces ellos ya no se hablaban.

Cuando eder quedo solo llego husco como "protección".

En ese entonces husco no era reconocido y quería hacer una colaboración con eder.

Eder le había dicho que no hasta que al menos fueran amigos.

Y husco no le quedó de otra más que decir que si.

Desde en ese entonces ellos 2 eran "felices".

Incluso más eder xq pensó que ellos podían llegar a ser más que amigos.

Bien,todo normal hasta que husco se entero que eder era amigo de kevin.

En ese entonces a husco le caía mal kevin xq para el se le hacia presumido.

Husco le dijo a eder.

"Kevin o yo?".

El no había respondido esa pregunta xq a los 2 los quería mucho.

Hasta ahí no se supo nada más hasta que.

(Esto me paso y lo contaré,no fue subido x otra persona si no que eso me paso a mi).

Me había llegado una notificación del servidor de eder(server de dc,estaba buscando ese mensaje pero creo que lo elimino xq ya no me aparece)decía algo sobre lo interesado que fue husco con el,y apareció un link que era de insta(lo mostraria pero también lo elimino pero no recuerdo que decia).

Por lo que recuerde eder había dicho que nunca más quería saber algo más de husco.

Xq?.

Bien se los diré.

En realidad husco solo ocupo a eder x fama y para que el fuera reconocido..

Y eder se entero de la peor manera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍄~i love you~💫{ws10 x kevin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora