Are you sure about this?

142 22 0
                                    

Pasaron varias semanas y Jake y Hunter si hicieron inseparables, Jake ya lo consideraba un amigo más pero Hunter empezó a sentir cosas por el Joven amo, haría cualquier cosa por besar sus lindos labios o hacer algo más con él pero no podía, no podía cruzar esa línea de psicólogo con paciente.

Al siguiente día Jake invito a Hunter a una reunión importante, sería una fiesta donde le encontrarían un nuevo prometido al Joven amo, uno de los candidatos era Alec, era un tipo algo raro pero de gran calidad y pues pertenecía a una gran familia y los rumores dicen que es una bestia en la cama y que fue el que le presento su nuevo novio a Tom, ya que gusta de Jake. Hunter estaba que hirvia de celos ya que Jake era muy popular entre los magnates, su otra opción era Yul, él era un cretino pero pertenecía a una buena familia y en parte es atractivo, la otra opción era un desconocido del sur de Canadá, nada interesante, pero a Hunter le molestaba no ser una opción para Jake.

Y empezó la fiesta.
El joven amo estaba feliz por conocer nuevas personas, se notaba la felicidad en su rostro, por el lado de Hunter no era lo mismo.
Y llegaron los candidatos y se presentaron.

-Hola Jake, soy Alec.- dijo el de lentes.
Mi apellido no es importante ahora, dicen que la mejor forma de hablar con alguien es decir tu nombre sin honoríficos, ¿tu qué piensas?, lindo.

Jake se sonrojo un poco por qué le dijo lindo pero decidió presentarse también.

-Cómo ya sabes mi nombre esto es un poco raro, pero me volveré a presentar. Soy Jake, es un gusto conocerte Alec. -dijo el de cabello azul un poco incómodo.

-¿Quien no va a saber el nombre de alguien tan guapo como tú?- dijo Alec intentado coquetear con Jake.

-Pues, no lo sé.-
-No me creo tan interesante como los demás.- dijo Jake ya un poco incómodo.

-Pero bueno.-
-El gusto es mío Joven amo.-

El de lentes le dio un beso en la mejilla a Jake y eso hizo que reaccionara Hunter el cual se encontraba en la zona de bebidas, corrió hacia el presentado y lo agarro de la cintura y se presento con el nombrado.

-Hola, soy Hunter, ¿Se te ofrece algo con nuestro Joven amo?- decía el pelinegro algo molesto.

-Jajajaja, no se mesero, a ti que te importa.-
-Solo estoy hablando con tu Jefe de algo importante, tal vez me lo tenga en la noche, ¿no crees?- Dijo Alec con molestia y poco sínico.

Hunter reacciono por impulso y dijo:

-¿Enserio?, tal vez yo sea el primero en tenerlo a mi merced.
Yo seré el que esté aquí con él toda la noche y tú no.

El pelinegro hablaba muy impulsivamente que no se percató que el de cabello azul ya estaba conviviendo con Yul.
Yul se estaba portando demasiado bien con Jake.

-Jajajaj, que gracioso eres Yul, ¿te gustaría irte conmigo a otro lado?- dijo Jake con algo de ante mano.

Jake ya se había prestando con todos los candidatos y se la estaba pasando muy bien con Yul y pues los demás invitados también lo notaron a lo que ahora el que reacciono llamando la atención de todos los invitados fue Tom.

El tipo había llegado un poco tarde a la fiesta y venía con su pareja, pero está fue al baño ya que se sentía un poco excitado por todo lo que hizo con Tom en el camino y el quería que Tom lo ayudará con su problema en su parte baja pero Tom se negó y este tuvo que recurrir al baño. Tom estaba perdiendo el interés en su nueva pareja, ya que se enteró que lo que pasó con Jake fue planeado desde el inicio por Alec para separarlos.

Al entrar al salón vio al psicólogo de Jake peleando con Alec de la forma mas estúpida y pensó que tenía oportunidad de hablar con Jake y llevarlo a otro lado para marcar territorio hasta que vio a Jake muy pero muy pegado a Yul y esto hizo que reaccionara.

-¿Que haces insinuandote con otro que no soy yo?- grito el ojo verde desde lejos.

Jake y Yul voltearon a ver al que grito y se molestó Yul y reaccionó, pero antes de que pudiera hacer algo Alec fue el que defendió más a Jake y en eso Hunter aprovecho para llevarse a Jake sin que nadie lo notará.

-Oye Hunter, ¿que estás haciendo?, sueltame. - dijo Jake algo confundido.

Hunter no lo escucho y siguió caminando.
-¡HUNTER!- grito Jake ya algo molesto.
En eso paro de caminar Hunter.

-Jake, ¿por qué no me miras a mi?- dijo el pelinegro algo dolido y pasado de alcohol.
Por eso estaba haciendo todo eso.

-¡¿QUE?!, ¿A que te refieres Hunter?-

-Jake, se que yo soy tu tipo y lo se porque se lo dijiste a Ashley, tu mejor amiga y no te diste cuenta que yo estaba ahí.- dijo Hunter con algo de lágrimas en sus ojos.

-Hunter… yo- Jake no pudo terminar de hablar porque Hunter lo beso.

El beso fue largo y placentero para ambos, Hunter estaba disfrutando explorar la boca de Jake, era dulce y húmeda y eso lo volvía loco, el quería más.
Jake estaba soltando muchos jadeos ya que Hunter no lo deja respirar y cuando Hunter decidió terminar el beso dejo un hilo de baba que conectaba su boca con la de Jake.

Pudo ver el rostro de Jake demasiado sonrojado y en eso le pregunto a Jake:

-Jake, se que no me amas pero déjame hacerte sentir amado, ¿aceptas?- dijo el pelinegro algo triste.
Y Jake asintió y lo dirigió a su alcoba.

Hunter tumbó a Jake en la cama matrimonial y lo empezó a desvestir con cada beso que se daban.

-Aaah, Hunter no tan rápido.- dijo Jake cuando pudo zafarse del beso.
Hunter seguía sin contenerse, hasta que desvistió a Jake por completo.

-Vaya Jake, parece que tienes una gran urgencia aquí abajo y se siente tan bien saber que yo te la provoque.

Jake se sonrojo al escuchar lo que dijo pero reacciono de la misma forma que él:

-Y tu no te quedas atrás psicólogo- dijo el de cabello azul tocando la entrepierna del contrario.













Hola gente, volvi.
Al final mi nv dijo que era mejor subir está historia ya que le fascinó más está.
En la tercera parte continuaré el encuentro de Hunter con Jake, tengan una linda noche.
Con cariño, Zack.

Buenas noches, señor empresario. (Huntake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora