Felix era un doctor brillante, pero su corazón estaba oscurecido por el egoísmo y la ambición. Conocía a Hyunjin, un chico dulce y gentil que luchaba con su identidad de género. Felix vio en él una oportunidad para satisfacer sus deseos egoístas y manipuló sus sentimientos. Hyunjin, confundido y vulnerable, se aferró a Felix en busca de aceptación y amor.
Pero en lugar de eso, Felix lo usó, causándole dolor y lágrimas. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, Hyunjin comenzó a encontrar fuerza en sí mismo y se dio cuenta de que merecía algo mejor.
Finalmente, tuvo el coraje de dejar a Felix y encontrar un amor que lo valorara y lo aceptara por quien era realmente.Felix, con su manipulación maquiavélica, no permitió que Hyunjin se alejara fácilmente. En cambio, lo envolvió aún más en su red de engaños y manipulaciones.
Ambos se sumergieron en un torbellino tóxico de emociones distorsionadas, donde el amor se confundía con el control y el sufrimiento. Hyunjin, atrapado en la telaraña de Felix, se sumergió cada vez más en la oscuridad de su relación, mientras Felix se regodeaba en su poder sobre él.
Aunque Hyunjin anhelaba escapar de esa espiral destructiva, la manipulación y el control de Felix lo mantenían cautivo en un ciclo de dolor y desesperación.
La relación entre Felix y Hyunjin se volvió aún más retorcida a medida que el tiempo pasaba. Hyunjin, atrapado en un ciclo de dolor y manipulación, comenzó a confundir el sufrimiento con el amor, encontrando cierta satisfacción en el tormento emocional que Felix le proporcionaba.
Por otro lado, Felix, consumido por su propia toxicidad, desarrolló un amor distorsionado y posesivo hacia Hyunjin. Para él, el control y la dominación se convirtieron en manifestaciones de su afecto, alimentando aún más la dinámica enfermiza de su relación.
En medio de esta oscuridad, ambos se aferraron a la única versión de amor que conocían, una versión distorsionada y dañina que los consumía a ambos.
En el caos de su relación tóxica, Hyunjin se entregó por completo a Felix, buscando desesperadamente una forma distorsionada de amor y aceptación.
A su manera, Felix "cuidaba" de Hyunjin, aunque su cuidado estaba lleno de manipulación y control. Hyunjin, envuelto en la espiral emocional que compartían, encontraba cierto consuelo en los momentos de aparente ternura por parte de Felix, a pesar de que estos estuvieran teñidos de toxicidad.
A pesar de la oscuridad y la toxicidad que envolvían su relación, Felix y Hyunjin se encontraban atrapados en un lazo emocional que parecía imposible de romper.
A medida que el tiempo pasaba, su dependencia mutua se fortalecía, y aunque reconocían el sufrimiento que compartían, también descubrían una extraña forma de adoración en medio del caos. Para ellos, el amor se manifestaba de manera distorsionada, teñido de dolor y desesperación, pero no menos poderoso en su intensidad. Atrapados en un torbellino de emociones confusas, se aferraban desesperadamente uno al otro, incapaces de imaginar la vida sin la presencia del otro, incluso cuando esa presencia significaba un constante tormento emocional.
En su mundo oscuro y complejo, encontraban un extraño tipo de consuelo y conexión en medio del caos que compartían.La relación se convirtió en un ciclo vicioso de dependencia mutua, donde el dolor y el afecto distorsionado se entrelazaban de manera inextricable. En su mundo oscuro y enfermizo, la línea entre el amor y la destrucción se desdibujaba cada vez más.
A medida que Felix prosperaba en su carrera como médico, también acumulaba riqueza considerable. Su éxito financiero le permitía mantener un estilo de vida lujoso para él y Hyunjin, satisfaciendo sus deseos y necesidades materiales.