2.9K 254 173
                                    


"Ella es todo lo que quiero ser, ¿Como podría competir con eso?"

Desde que tenía 12 años había tenido una amiga muy cercana, vivían en el mismo edificio así que normalmente se cruzaban cuando iban o se devolvían de la escuela, se alejaron un poco cuando Jungkook se mudó a una casa porque su madre se había casado de nuevo, pero eso no impidió que siguieran siendo muy buenos amigos.

Pero habían llegado a una edad difícil, cuando se comienza a cambiar y las hormonas hacen un desastre contigo, cualquiera podría pensar que al crecer alguno de los dos podría desarrollar sentimientos románticos por el otro.

Pero eso jamás ocurrió porque Jungkook a los 16 años descubrió que le gustaban los chicos, estaba muy avergonzado porque no sabía cómo enfrentarlo, tenía amigos, pero nadie en quien confiara lo suficiente como para contarlo, no quería incomodar a nadie ni que lo molestaran en la escuela, prefería quedarse con su secreto para sí mismo, hasta que a los 17 años ocurrió algo que no tenía planeado.

Llegó un nuevo estudiante a su escuela, justamente en su año y en su sección, y fue la primera vez que se sintió genuinamente enamorado de alguien.

Y es que no era su culpa, Taehyung era una persona fácil de amar, era muy amable con todos, un buen estudiante, una persona ejemplar, y además de todo eso, era muy hermoso. Rápidamente se volvió popular, era sociable y agradable, lo escogieron presidente de la clase, le caía bien a todo el mundo, tuvo que pasar todo un año con un enamoramiento secreto por él.

Nunca pudo cruzar muchas palabras con Taehyung, además de que era bastante introvertido, no encontraba excusas para hablarle, y siempre estaba rodeado de gente o acompañado por alguien más, era difícil estar cerca de él, tampoco era capaz de decirle lo que sentía, no quería incomodarlo, lograr que todos se burlaran de él o aún peor, recibir una humillación por parte de la persona que le gustaba.

En su último año de preparatoria, estaba cansado de tener que ocultar su verdadera orientación, sentía que podía ser descubierto en cualquier momento, quería apoyo de alguien, hablarlo con alguna persona para poder liberarse un poco, así que se le ocurrió la idea de decírselo a Aoi, su amiga desde que tenían 12 años.

Ella era una persona muy amable, agradable y popular, sentía que ella no iba a juzgarlo y al fin tendría con quien hablar, ese día estaba seguro de que iba a decirle todo.

—Jungkook quiero decirte algo, pero es un secreto y se que tu eres el único que jamás le contaría a nadie.

—Claro ¿que es?

Después de que ella contara lo suyo él podría decirle su propio secreto, asi ambos sabrían el secreto del otro y se sentirían más seguros.

—Me gusta Taehyung, el presidente de la clase.

—¿Qu-qué?—sintió como le hubiesen dado una patada en el estómago.

—Si, se que muchas chicas deben sentirse igual, pero jamás lo he visto salir con alguien, me da miedo acercarme...

—¿Por qué?

—Pues que te rechacen es doloroso, y yo prefiero hacerme su amiga antes, para que se haga más cómodo.

Su corazón se partió en mil pedazos, era cierto, jamás habían visto a Taehyung salir con alguna chica, de hecho había rechazado amablemente a una el año pasado, así que no sufría de ese dolor causado por los celos.

Pero Aoi, ella era perfecta, literalmente tenía un millón de pretendientes, todos querrían tener una oportunidad con ella, además era una persona amable y buena estudiante, era imposible que él la rechazara, el hecho de tener que verlos juntos por lo que restaba del año escolar iba a sentirse como una puñalada diaria en el pecho, no quería sufrir.

she's all i wanna be ~ kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora