"Mira me puse esta ropa solo para esta foto , ¿ que opinas ? Como me veo para ti "
Minji : ¿ Con quien hablas ?
Eliz : Esto no debe de importarte y repito , no saldré contigo no iré a ningún lado contigo , así que Adiós.
Después de compras , Eliz volvió a leer el mensaje , viendo aquella foto que Hellen había mandado , para su parecer una mujer muy hermosa con cuerpo casi perfecto " Me sonrojo con solo verte , en estos momentos empiezo a aceptar lo que estoy queriendo y lo que me está gustando , cada vez me atraes más " pensaba Eliz preguntándose si ella sentiría lo mismo.
[ Te ves tan hermosa ]
[ Sabía que te gustaria , oye , puedo ir a tu casa más tarde ? ]
[ claro , mamá no estará así que llámame para recibirte ]
( Minji )
" Me gustas , pero si no entiendes a las buenas entenderás a las malas , aún me sigo preguntando con quien carajos hablabas , será porque aquella chica la razón de actuar así , vi la foto y creo que era ella "
( Hellen )
" Sabía que te gustaría , casi todos los días me dices que soy hermosa este a como este , y en la manera en que me miras , me hace pensar que quieres tenerme ¿ soy única para ti ? ¿ Sientes lo mismo que yo ? "
Siempre que hay planes , para verse es como si fuese por la necesidad de ir a ver a esa persona que tanto nos atrae , Sentir su aroma , su piel , su cuerpo y sobre todo escucharla y admirarla .
[ Ábreme , ya llegue ]
Cuando la puerta al fin abre , Hellen fue sorprendida , por Eliz qué vestía una pijama de color rosa pastel , de chor corto y una blusa qué descubría sus clavículas, tanto así que le brillaban tantos los ojos que por poco la delatan ( Te ves tan hermosa )
Eliz : Hey , reacciona , entra , hace mucho frío
Hellen : Traje esto , talvez te gusten
Eliz : Son mis favoritas , me gustan mucho
Hellen : Te ves tan linda como una niña
Eliz : Vamos a mi habitación , estaremos más cómodas
Llegando a la habitación Eliz había olvidado recoger unas cosas que dejo regada en solo la entrada y entrando sin problema , pero al darse la vuelta ve a Hellen a punto de caerse , al momento de querer agarrarla , debido a un poco más de fuerza , caen juntas al suelo , como resultado Eliz encima de ella , la habitación estaba rodeada de mucha tensión , nervios , ansiedad y miedo , sus rostros estando tan cerca como si fuese un beso , pero aun siguen dudando de la otra , ¿ Como deberían quedar después de esto ?
( Hola pido disculpas por los días que no actualice capitulo , debido a problemas presentados )
Escritor(@) : Parck Rose
ESTÁS LEYENDO
LO ESPERADO
RomanceDos chicas unidas como hermanas desde la infancia , que con el pasar del tiempo con las dudas presentes se hacen constantes preguntas si solo es una confusión o en realidad sienten algo por alguna , pero para poder estar juntas existirá un costo .