Hola, muchas gracias por todas aquellas personas que leyeron mi historia, la verdad nunca pensé que tantas personas la leerían y agradeco mucho a todos por leerla.
Bueno, la razón por la que decidí agregar esto es por qué hace poco estuve leyendo lo comentarios y quise aclarar el por que de mi decisión al formar la parejas y sus roles, por supuesto, el hecho de que Taehyung y Jungkook fueran alfas era una referencia a las personas de la comunidad, el como en muchas ocasiones son insultados y maltratados solo por su orientación, no estoy segura si refleje muy bien esa idea en la historia, pero es la razón por la que yoongi aclara el como incluso el sería mal visto por salir con Jungkook, o el por qué Jungkook es acosado en el primer extra, de la misma manera quería reflejar los estereotipos, el hecho de que Namjoon fuera el Omega en vez de Jin fue completamente impulsado con esa idea, por supuesto que Jin queda mejor como Omega, simplemente te da esa imágen y fue la razón por la que decidí que fuera alfa, Namjoon no encaja como Omega, usualmente imaginamos omegas bonitos, pequeños, más femeninos por asi decirlo , pero al igual que con las mujeres no todas son pequeñas, bonitas y femeninas, y eso está bien, ser diferente no debería ser motivo de burlas o insultos.
Volviendo al NamJin su historia no sería tan bonita y fácil, al menos en mi cabeza Namjoon siempre sería molestado por justamente no encajar en el estereotipo justo como muchas mujeres o incluso hombres que no encajan según los estándares sociales y por supuesto eso generaría conflictos que bueno ellos al final lo resuelven por qué se aman, pero valla esa era idea, hasta cierto punto, romper estereotipos.
Pero bueno lo que quería expresar en la historia era justamente eso, las diferencias, lo que aveces consideran raro o feo, lo que para muchos es desagradable, yo quería expresar que incluso si no encajamos en la sociedad o en los estereotipos todos merecemos ser felices, todos merecemos amor.
Se me hizo importante aclarar esto por qué fue la razón por la que surgió la historia.
Y bueno, no lo aclaro tampoco para atacar a nadie, solo para recordar que la belleza viene de muchas formas y colores, y que a veces no necesitas ser bonito, por qué somos arte y el arte no siempre es bonito pero no necesita serlo, simplemente necesita hacerte sentir algo, y eso vale más que la belleza que al final de cuentas el tiempo terminará borrando.
ESTÁS LEYENDO
• Alfas •
FanfictionKim Taehyung un alfa puro sociable y amable. Jeon Jungkook un alfa arisco y tímido. Pero... Alfa con alfa no va o si ? One~short extremadamente largo