La Gran Final 💕 Vs 💚

32 7 2
                                    

Red aparece esta vez usando un traje elegante, junto a una mirada animada y se ve una gran alegría en su rostro.

Red: Por última vez, en Drama Tree Friends.

Nuestra dos semifinalistas, Giggles y Flaky, tuvieron que ponerse en los zapatos de un caballero para rescatar a la hermosa y majestuosa princesa Flippy, no fue tarea sencilla para ninguna de las 2, adivinando que elegiría sus compañeros caídos y luego luchando entre ella y contra un dragón, pero con mucho esfuerzo y dedicación, Giggles resultó campeona de ese reto, dejando a Flaky una medalla de bronce, debido a la actictud intensa que tomo,en Drama Tree Friends.

Ahora tenemos a...

Flippy, un ex soldado militar que mostró tener una curiosa suerte, y supo como  actuar para llegar a la final.

Junto a.......

Giggles, una chica que, a pesar de no iniciar tan bien socialmente, supo evolucionar y llegar hasta acá como una competidora de temer.

Red:Ahora ambos deberán luchar para ser coronados comí campeones, no lo olviden, esto es...

Laisayo, Black y Millie se unieron a Red, y todos gritaron

¡¡DRAMA
TREE
FRIENDS!!

|-dia-|

Ambos dormían tranquilamente,

Flippy: mmm eh?...  ¿Ya es de día?  Vaya  se siente raro que nadie este aca, ademas que nadie halla venido con un desayuno sorpresa o que me secuestren para vestirme de mujer de cuentos de hadas.

Giggles:mmm normal?  Muuuuy normal

Ambos empiezan a cambiarse y salir con cuidado de la cabaña.

Giggles: Flippy. Esto es muy normal no?

Flippy: aja aja esto es muy extraño no?

Ambos vigilan cada lado si ver rastro de una trampa o algo por estilo.

Giggles:¿Has visto algo?

Flippy:No, no he visto nada aún.

Giggles:Ummmm.....deberíamos separarnos a buscar.

Flippy:Ok, ok, tu ve por la derecha, yo voy por la izquierda.

Ambos fueron y tomaron caminos diferentes, donde siguieron buscando una pista de alguien.

Flippy:HOLAAAAA,¿HAY ALGUIEN AQUI?, ¿UN RETO POR AQUI?, ¿ALGUIEN AUNQUE SEA ME ESCUCHA?

|-Giggles-|

¿REDDDD?, ....... .¿LAISAYO?, .......¿BLACK?,.........¿CORLISS?.........    ¿LA OTRA QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA?, ¿ALGUIEN ME ESCUCHA

Ninguno de los dos finalistas encontraban señales de otras personas, nisiquiera señales de un típico reto final como se esperaría.

Ambos siguieron una larga caminata, con el tiempo su curiosidad se convirtió en preocupación.

Flippy:No he encontrado a nadie....¿a caso estarán bien?

Derrepente, Flippy vio en la orilla de la playa una cadena que relucia en la arena, esta llamo un poco su atención, de las miles de veces que el había pasado cerca de allí, nunca había visto esa cadena

Drama Tree Friends  (Htf x Drama Total)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora