Te quiero
Se oye en mi pecho
Es el grande amor que me has hecho
Latido a latido
Te siento conmigo
Yo quiero ser más que tu amigo.lıllılı.ıllı.ılılıılıı.lllııılı.
Now Playing [MÁS QUE TU AMIGO]
0:26 ---♡--- 3:50
◁◁ ▐ ▌ ▷▷A Florian le gustaba Matthias.
Matthias lo veía como su amigo.
Florian quiere ser más que un amigo para Matthias.La mayor tortura para el rubio es ver a su amigo coquetear con otros, no hay cosa que le ocasione más dolor en el pecho que escuchar a Matthias presentarlo con todos como "su amigo".
¿Porque las cosas no podían ser distintas?.
- ¿Nunca vas a atreverte a decirle lo que sientes?.
Florian salió de su burbuja de pensamientos dirigiendo su mirada hacia Lily, una de sus mejores amigas, la única que se había dado cuenta de sus sentimientos por Matthias.
El rubio titubeó un momento antes de negar con la cabeza soltando un pequeño suspiro.
- ¿Acaso no ves? -. Dijo Florian algo frustrado por la insistencia de la chica. - Él está interesado en Anne, por eso están bailando juntos.
Sus ojos se dirigieron a los mencionados al centro del lugar donde bailaban con otras parejas y uno que otro grupo de amigos, la fiesta estaba siendo una tortura para Florian pero sabía que no podía irse sin decir nada a su amigo.
- Si sigues así vas a terminar con el corazón hecho pedazos.
Florian ignoro el comentario de Lily, ¿Que más podría hacer? ¿Confesarse a Matthias y que este lo rechazará?, podría perder totalmente la linda amistad que había formado con el castaño que le robaba tantos suspiros.
[Me gustas tanto me enloqueces
Y no lo puedo ya ocultar.]Ahí estaba de nuevo Florian, escuchando lo bien que Matthias la habia pasado la noche anterior en la fiesta junto a Anne, aquella chica que Florian deseaba nunca hubiera aparecido en la vida de ambos.
- ¿porque pones esa cara? -. preguntó Matthias de forma abrupta. - ¿Estás disgustado por Anne?.
El rubio nego con la cabeza de manera rápida.
- No es eso Matty...Lo siento -. Respondió forzando una pequeña sonrisa.
Matthias frunció el ceño, conocía a la perfección a su amigo. Florian era un chico demasiado expresivo, podía leer sus emociones en su cara y era la primera vez que lo veía tan desanimado.
- Por favor dime qué te pasa, sabes perfectamente que odio que te guardes las cosas -. Reclamo Matthias mientras se recargaba en el hombro de su amigo con la intención de reconfortarlo.
Florian solamente suspiro acariciandole el cabello a Matthias con delicadeza, disfrutando de su cercanía. Siempre atesoraba esos pequeños momentos con el chico de cabellos castaños.
Lily no tardo en aparecer, estuvo bastante rato convenciendo a sus amigos de irse a beber y jugar a la casa de alguno de ellos, aunque al principio ambos chicos se negaron, terminaron cediendo a los ruegos de su amiga.
Apenas las 8 pm los tres ya estaban bastante mal. Lily se había quedado dormida sobre el sofá mientras sostenía torpemente una carta de baraja después de que el resto se cayeran al piso, Florian estaba recargado contra el sofá aún bebiendo de una botella y Matthias que era el más consciente de los tres estaba observando y poniendo atención a las quejas de su amigo.
- Florian, ¿Porque no confías en mí?. -. Decidió preguntar Matthias, al menos su amigo no le mentiría estando borracho.
El rubio dejo la botella a su lado en el piso acomodándose para ponerse frente a Matthias con una sonrisa divertida.
- No se trata de eso Matty...Claro que confío en ti.
Matthias negó con la cabeza, estaba harto de sentir como su mejor amigo evitaba contarle lo que le sucedía, su repentino cambio de actitud con él y porque estaba tan triste.
- No es así... Últimamente evitas contarme lo que te pasa, cuando antes eras el primero en hacerlo, me evitas a mi, parece que prefieres pasar tiempo con Lily que conmigo y estas tan extraño, ¿Te he hecho algo?. -. las lágrimas de impotencia se habían acumulado en los ojos de Matthias y terminaron cayendo por sus mejillas.
Florian se quedó en silencio mirándolo, nunca había visto a su amigo llorar de esa manera.
Se acercó para tomar su rostro entre sus manos limpiando las lágrimas que humedecian sus mejillas.- Matthias, creeme que no has hecho nada malo...Pero es complicado de hablarlo -. explicó Florian.
- ¿Porque es complicado? ¿Que te impide hablarlo?.
La mirada del chico de cabellos rubios se fue hacia el piso, no era capaz de ordenar sus ideas debido al alcohol y su corazón latía de manera desenfrenada.
- Estoy enamorado de ti, Matthias...Por eso es complicado. -. dijo antes de soltar su rostro acomodándose de nuevo sobre el piso.
Florian estaba más que arrepentido, deseaba con todas sus ganas que al día siguiente Matthias no recordara lo que había sucedido. Su silencio lo estaba matando, sabía que había arruinado todo.
- Florian...
- No es necesario que lo digas -. interrumpió Florian. - No te preocupes, me mantendré alejado de ti y lamento haber arruinado todo.
La carcajada de Matthias lo hizo volver a mirarlo, ¿Que cosa le parecía tan graciosa?. Acababa de declararse de la manera más vergonzosa, ¿Y él solamente se reía?.
- Eres tan idiota -. murmuró Matthias.
Florian estaba a punto de reclamar por las palabras del castaño pero fue totalmente interumpido por los suaves labios de su amigo presionando sobre los suyos.
Ninguno quería separarse del otro, estaban disfrutando de un beso dulce, tierno, lleno de sentimientos, algo que Florian había deseado desde que conoció a Matthias.Ambos terminaron separandose suavemente mientras se miraban con una pequeña sonrisa. Matthias seguía acariciandole el rostro acercándose para dejar un par de besos sobre los labios rosados de Florian.
- Te quiero -. las palabras de Matthias le habían devuelto la alegría que Florian creía había perdido.
- Yo quiero ser más que tu amigo.
- Ya eres más que mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
:・PLAYLIST ≀ oneshots ՞˖ identityV ◝
FanfictionBasados en canciones. Ships: ⇣✧🎶๛ Nortemma ⇣✧🎶๛ Adademi ⇣✧🎶๛ Luchiluca ⇣✧🎶๛ Florimatth ⇣✧🎶๛ Alvaseph puede haber contenido +18