- ̗̀Ditto˚│Nortemma. 🧲👒│

2 0 0
                                    

No eres solo alguien
He estado pensando en ti
Con este sentimiento constante en mi corazón.
Que ha estado allí desde el día que te conocí.
Y está esperando todo este tiempo
No tengo nada que perder.
Me gustas

lıllılı.ıllı.ılılıılıı.lllııılı.

                Now Playing [DITTO]
              0:26 ———♡——— 3:50
             ◁◁          ▐  ▌          ▷▷

Admitir que te gusta alguien es muy difícil. Norton lo sabía, llevaba bastante tiempo pensando en tal posibilidad, explicando el porqué no podía entablar una relación estable o porque le había llamado la atención en demasía aquella castaña, Emma.

Desde hacía varios meses había notado cierta atracción hacia la jardinera que sobrepasaba esa fina linea que marcaba el límite entre la amistad y el amor. Y la actitud que Emma mantenía siempre no ayudaban en lo más mínimo a responder sus dudas si no que, por el contrario causaban más y más incógnitas en él.

Y todo pareció empeorar cuando ese tortuoso día llegó.

Todos se encontraban reunidos en la biblioteca sentados de tal manera que formaban un círculo entre ellos, conversaban de cualquier tontería que se les ocurriese, ya era más de media noche y ninguno habia logrado dormir.

- ¡Me aburro!- Exclamó Luca extendiendo la última vocal, haciendo un pequeño puchero y cruzando los brazos como niño pequeño- Juguemos a algo

- ¿A qué quieres jugar?- Preguntó con un deje de curiosidad, Naib

- Juguemos a...- El prisionero llevo su dedo a su barbilla como si estuviese pensando en un buen juego.

-Juguemos a la botella- Exclamó Lily

- ¿A la botella?- Preguntó Emily frunciendo el ceño confundida

- Todos escriben algún reto en una hoja de papel, hacemos girar la botella y a quienes apunte tendrán que realizar un reto- Explico Melly

- ¡Melly!- Gritó Alice - Yo quería decirlo- Puchereó. Lo que causó a la mencionada rodar los ojos riendo un poco.

Norton negó con la cabeza repetidas veces- Yo no juego, Vera se enfadara conmigo si lo hago- Exclamó

- ¡Por favor!- Suplico Lily- solo será una vez, además todos han aceptado jugar- abultó sus labios haciendo un tierno puchero, juntando sus manos en su pecho. Maldición

- Bien- Levantó sus manos en forma de derrota- Solo esta vez

Solo un juego bastaba para cambiar por completo su vida.

Pero, ¿Qué iba a saber él si nisiquiera nosotros mismos vemos la consecuencia de nuestros actos?

Luca regresó con una hoja de papel y cada uno arrancó un pedazo de la hoja y anotó el desafío que querían que sus otros compañeros realizaran. Por su parte, Norton no quiso complicarse mucho en el tema así que simplemente escribió en un papel :"Repita el desafío anterior". Sonrió ante su gran ingenio y lanzó el papel junto a los demás al centro del círculo.

Con emoción, Luca hizo girar la botella para que después esta se detuviera y terminara apuntando a Emma.
Emma cumpliría el reto de Luca.
Con un poco de miedo tomo un papel del montón y con miedo observo a su lado derecho, observando a Norton.

- ¿Que dice?- Preguntó Melly.

- "Tienes que besar a la persona que esté a tu lado derecho, suerte" - Leyó en voz alta haciendo que el grupo se sorprendiera.

:・PLAYLIST ≀ oneshots ՞˖ identityV ◝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora