CAPITULO 2

4K 196 24
                                    

LUGAR ????

Hiroki se encontraba despertando, le dolia todo su cuerpo se quejaba un poco por el dolor pero se miraria que casi todo su cuerpo estaba vendado y levantaria su mirada que estaba en una sala, habia una tele una mese y un sillon donde el estaba hechado.

Hiroki: Que demonios, donde diablos estoy?. Preguntandose a si mismo en que lugar se enontraba

???:Veo que alfin despiertas. Apareciendo el tipo con una volsa que trai en una mano.

Hiroki voltearia a verl como el "tipo" dentraria por la puerta significa que regresaba de la calle y haver comprado algo, el no confiaba aun en la persona que lo salvo asi que a duras penas se levanto si puso en posicion de pelea, pero fijandoce vien el tipo era muy alto para el, tenia su cuerpo bien marcado aparte de que tenia varios tatuajes.

???:: Oye oye oye tranquilo chico, sabes sera mejor que sigas descansando aun estas herido. Llendo donde se encontraba el chico y dejo la bolsa en la mesa.

Hiroki no vajaria la guardia y con cautela se fijo en la bolsa y vio que se trataba de una sopa instantanea y una botella de agua, el aun sin confiar se lo quedo mirando etraño al tipo como de un dia para otro apareio en el cuarto de un desconocido y le trai algo que omer.

???: Que te pasa? te me vas a quedar mirando asi? anda come. Hablaba de una manera tranquila y confiada. Hiroki el empezo a comer la sopa instantanea y beber la botella de agua tranquilamente.

???: Oye como te llamas?. Preguntandole por su nombre, ante esa pregunta Hiroki dejaba de comer y le responderia.

Hiroki: Me llamo hiroki Mori. Lo decia mirando al tipo fijamente.

???: Ooohhh ya veo, y como terminastes en ese callejon Hiroki?.

Hiroki empezo a recordar todo de como llego a ese callejon que lo intentaban asaltar, pero sobre todo de por que estaba ahi era que salio de casa por que ya no lo aguantaba vivir ahi con esas mujeres que lo traicionaron e insultaron y faltaron el respeto a su difunto padre, al recordar eso su mirada se volvio oscura y liberaria una aura de muerte.

Hiroki: Eso no te incumbe. Lo diria friamente mirando asia otro lado para que no vea su cara

???: Oye asi tratas a la persona que te rescato en ese lugar. Diria indignado, pero tambien queria saber como hiso eso en el callejon con los 2 delincuentes.

???; Bueno que mas da, pero almenos me diras como lograstes vencer a esos 2 delincuentes, digo apesar de tu tamaño eso fue algo sorprendente. 

Hiroki no se acordaba de nada de lo que paso despues ya que su mente quedo en blanco despues de que lo golpearan, solamente se acuerda del resto bajando la mirada diria "losiento no recuerdo nada".

???: Bueno si no te acuerdas yo te lo dire, masacrastes a esos 2 tipos que te quirieron asaltar al primero le defigurastes el rostro y al otro bueno lo maleastes a patadas en todo el cuerpo yo diria que le rompistes sus huesos y bueno me di cuenta tambien de que liberabas un aura totalmente oscura y asesina eso mas me llamo la atencion. Contandole todo lo sucedido en el callejon y como dejo a ambos delincuentes.

Hiroki se quedaria sorprendido por lo que hiso no recordaba nada su mente estaba borrosa pero si recuerda que una inmensa oscuridad se apoderaba de el.

Hiroki: En .. en .. enserio yo hice eso?. Lo decia incredulo y asombrado por lo que acaba de contar.

???: Enserio mocoso tu hicistes todo eso.

Hiroki: Pero tu que asias en ese lugar ademas ... tu vistes como me golpeaban y no hicistes nada?. Lo diria totalmente serio y haciendole esa pregunta

Kokujin no Tenkousei NTR ru: "Hiroki invincible"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora